¿Qué única cosa se llevaría un Mendocino a una isla?

La semana pasada utilicé (como tantas veces) mi Facebook personal para indagar sobre el comportamiento y las opiniones de los mendocinos, mi pregunta fue sencilla:

Te quedas solo en una isla, podes llevar ÚNICAMENTE UNA COSA, la cuál no puede ser ningún medio de transporte para volver a la civilización, ¿qué te llevas y porqué? 

Acá van las mejores respuestas y sus categorías, ¿vos a qué grupo perteneces?:

Los falopa

A estos muñecos no les importa más que estar muñecos todo el día. Quieren que sus últimos días pasen en las nubes, entre cataratas de flores, colores fosforescentes y enanos corriendo por ahí. Morirán al grito de ¡Viva la Pepa!

  • Euskera: Un kilo de merca así me doy vuelta y chau todo… Jajaja
  • Eli: ¡¡Un frasco de flores!!
  • Pablo: Me llevo una planta de cannabis, y empiezo una nueva vida en el paraíso jaja.
  • Negro: Empezaría a aprender desde ya como puta hago alcohol casero para emborracharme a montones… o mínimo desmayarme con algo. Porque un bajón si no… Imaginate.
  • Yesi: Algo que me haga volar.
  • Santi y Gisela: Un cartón de puchos.
  • Nicolas y Naty: Unas plantas y lillo. Chau.
  • Jonathan: Un ladrillo

Los locos:

Estos humanos sin dudas morirán pronto y de la peor manera, pero su locura intratable los hará creer que están pereciendo en medio de una ciudad llena de gente, con ruido y kilombo:

  • Brian: Una pelota con una cara dibujada… onda así como el naufrago nada mas que se llamaría Alberto en ves de Wilson.
  • Gabo: Una pelota marca Wilson con una carita. Le hablaría todos los días, le contaría mis proyectos. Pero con la boca abierta y «dispuesta a todo». Buenoo che ¡no se escandalicen! la realidad siempre es mas cruel que la ficción.
  • Cari: Un wilson terminado así no tengo que lastimarme para hacerle la cara
  • Nicolas: Jabón. No podría, la sensación de estar sucio me mataría antes que el hambre.
  • Georgina: ¿Cosa?… ¿no puede ser persona cierto? Entonces me llevo un encendedor para prender fuego la isla y me rescaten.
  • Lorena: a mi suegra y la ahogo y después me la como.
  • Muchacha: Un bidón de nafta, quememos todo no me importa nada viejaaa.
  • Geraldine: una varita mágica , el motivo es obvio.
  • Mario: El diario del domingo, para no olvidarme de porqué tendría que quedarme allí para siempre.
  • Mario: Me llevo una fabrica que haga humo, tire residuos y destruya gradualmente el bienestar de todo lo que tenga vida allí.
  • Noe: a mi novio, que haga todo él, tengo sexo y si se termina la comida me lo morfo.
  • Fernando: Una máquina para viajar en el tiempo para volver al momento en el cual pasó lo que pasó para que terminara solo en una isla junto a una máquina para viajar en el tiempo para volver al momento en el cual pasó lo que pasó para que terminara solo en una isla junto a una máquina para viajar en el tiempo para volver al momento en el cual pasó lo que pasó para que terminara solo en una isla junto a una máquina para viajar en el tiempo para volver al momento en el cual pasó lo que pasó para que terminara solo en una isla junto a una máquina para viajar en el tiempo para volver al momento en el cual pasó lo que pasó y así evitarlo.
  • Lautaro: una tasa de baño, quita me todo menos poder cagar tranquilo y cómodo jajajaja

Los oportunistas

Estos leones ventajeros no pierden tiempo para aprovechar al máximo su estadía en la isla, sacándole provecho propio o ajeno de lo que puedan hacer.

  • Juan Pe: Un encendedor Bic, tiene más de tres mil encendidas, que grande Bic. Bic productos que salvan vidas… *le pagaban por publicidad* ¡¡¡BIC, QUE GRANDE BIC!!!
  • Daiana: Una almohada si me voy a quedar un buen tiempo quiero ¡dormir dormir y dormirrrrrrrrrrr!
  • Marce: Me llevaría a la presidente, si me voy a cagar muriendo en una isla, por lo menos le hago un favor a la humanidad.

Los más bichos

En este grupo están los únicos que tal vez tienen una chance de volver, aquellos que se tomaron en serio la consigna y saben cómo rebuscárselas para sobrevivir.

  • Fernando: un manual de como construir una embarcación pequeña.
  • Adrián: Una lupa, para el fuego, si tenés fuego podés hacer muchas cosas.
  • Mariana: Una cortapluma. La llevaría para usarla de herramienta y de paso me ayudaría para defenderme.
  • Federico: Algún elemento que me permita generar fuego. Ilimitadamente, o sea, que me genere una chispa rápido. Con fuego me genero agua potable y comida para subsistir. Con el fuego Espanto animales y si hace frío me mantiene caliente. Eso llevaría yo. Edemas puedo generar señales de humo para que me encuentren.
  • Regina: Obviamente un libro que explique cómo sobrevivir, construir balsa, cazar, etc etc, etc…
  • Gaby: Un kit de supervivencia.
  • José: Un encendedor. Para poder sobrevivir lo esencial es el fuego. Y producirlo es lo más difícil (para mi)… El cuerpo se adapta a los cambios climáticos y la ropa y la comida no serían un problema (siempre y cuando mantengas el fuego). El sexo tampoco para eso está Emmanuelle soledad palma y/o algún animal por ahí jajajajaja.

Los hot

A este grupete le chupa un huevo/ovario sobrevivir, lo único que quieren es terminar sus días poniéndola y disfrutando los placeres del sexo.

  • Maty: Porno, mucho porno.
  • Pamela: Un vibrador, digo yo, para pasar el rato Jajajajaj… Que se yo.
  • Richard: yo me llevaría a la Maglietti.
  • Nicolás: Araceli.
  • Lorena: gente dejémonos de joder. Yo me llevo al pocho Lavezzy y le doy matraca todo el día. Después veo que hago con el agua el fuego y el hambre.
  • Naty: al profe de tecnológica que tenía en el mi colegio.
  • Carlos: Simple, ¡a Wanda con un encendedor! (para la necesidad básica de encender fuego).
  • Abraham: A Vicky Xipolitakis, seguro viene un avión a buscarla y ahí me voy de la isla.
  • Anabelle: a Mascherano.
  • Jorge: Una mina, no sé si voy a sobrevivir, así que la voy a poner hasta morirme.

Los aventura

Este gupo seguramente morirá como todos los demás, pero tienen un espíritu aventurero con altísimo grado de inocencia encima, que quizás… tal vez… le permita sobrevivir de orto.

  • Negro: A mi perro vieja, porque hace el re aguante. Si tiene que ser objeto un hacha, re útil pa todo.. Cortas la gilada, matas la gilada, haces fuego con la gilada (con una piedra y raspándola contra la gilada)
  • Heber: una caña de pescar por que debe ser un embole pescar con un palo, total el fuego lo prendo raspando palitos.
  • Amalia: agua potable o fosforosos hasta que aprenda a hacer fuego.

La minita

A la minita no le importa la comida, ni la bebida, ni el refugio, ni el fuego, ni nada… ella solo quiere estar preparada por las dudas… preparada y depilada. Morirá sin un pelo de tonta.

  • July: Una caja de maquillajes…. de muchos colores y pinceles…
  • Lorena: Estoy entre un libro o mi pinza de depilar. Bueh, la pinza, sin ella pierdo la cordura.
  • Alelí: Una pinza de depilar por si aparece un pez pito.
  • Dani: ¡¡¡Una pinza de depilar!!! ¡¡¡Antes muerta que sencilla!!!
  • Paola y Vero: La pinza de depilar pordiosss

Los película

Lo de este grupo viven en Disney, su vida es una fantasía y les impide proyectas más que lo que vieron en la tele. Soñadores e impulsivos, sin dudas morirán fantaseando marionetas.

  • Andy: ¡Un machete! Todo lo demás me lo enseño Bear Grylls jaja
  • Ine: a Chuck Norris.
  • Dai: Me llevo a McGuiver.
  • Tina: obviamente… la navaja de Chuck Norris.
  • Maria Julia: yo me llevo a Jack Sparrow, por que seguro encuentra miles de litros de ron escondidos y la pasamos bomba cantado canciones de piratas y alguna que otra de Ismael Serrano, vemos que sale.
  • Andrés: Un Nokia 1100, se puede utilizar para hacer chispas, cortas arboles, picas piedra y después lo encendes y podes hacer llamados.
  • Bithu: La carpa de mini espías.
  • Canu: El bolso de Hermione xD porque ahí podes meter de todo…

Los bohemios

Jamás podrán sobrevivir en una isla, pero seguramente crearán las mejores obras y disfrutarán los mejores textos para morir solos, en un mundo de ilusiones y cultos.

  • Emi: papel y lápiz, para dibujar y escribir.
  • Elizabeth: Un libro.
  • Ro: Un buen y extenso libro para no volverme loca.
  • Matias: un radiograbador ,mis hijos y una cantidad de pilas como para sobrevivir escuchando musica con ellos…

Los tecnócratas

Estos viven en una nube de pedos, su vida se limita a la señal del celular y el wifi… como en la isla no hay nada de eso, morirán desesperados, exasperados y de la forma más chota.

  • Romi: Un teléfono satélite de esos que son SOS (¿asi se llaman?) para llamar y que me rescaten.
  • Chanchito: Me llevo internet. INTERNET. INTERNET. Internet.
  • María Sol: Una computadora con un modem.
  • Belén: Un MP3 con bastante batería y buena musica para no estar siempre en silencio ya que solo en la isla escuchas los sonidos de la naturaleza y un poco de silencio y a mi eso mucho no me va por eso un buen mp3 con una buena musica.
  • Miguel: El cargador del celular, no me va a servir de nada, pero me voy a sentir tranquilo.
  • Guille: un tele.
  • Sabri: mi celu asi llamo para que me vengan a buscar cuando quiera irme jjijijii

Las ñoñas

Ellas merecen morir por ñoñas y Susanitas.

  • Giuliana: ¡Me llevó a mi novio! Además después de ver tanto twd seguro es fácil sobrevivir en una isla xD.
  • Lunatica: A mi ex.

Los que mueren primero

Estos no solamente viven en Disney, sino que no logran ubicarse en el tiempo y espacio, por lo que seguramente mueran de una manera bien chota, como cayéndose de un árbol o ahogándose con una ola.

  • Lorelai y Hector: Una empanada de jamón y queso.
  • Sisi: Depende de cuánto tiempo me dejen allí, una tortita raspada si es un día, el celular con internet si son más días, una máquina de afeitar…una crema humectante…alplax si son varios…
  • Rorororororor: Un lomo del Barloa.
  • Martina: El mateeeee.

ETIQUETAS: