Resultados del Encuestódromo y nueva sesión

Los resultados arrojados por el encuestódromo de la semana pasa son los siguientes; casi el 60% de la población le pegaría una cachetada en la nuca a Jaque, esto se debe que no es donde más duele, pero es donde más humilla. Mendoza prefiere humillarlo antes que hacerlo doler, como él nos ha humillado a nosotros.

Respecto a con quien del Mendolotudo pasarías una noche desenfrenada, pasó algo típico de Mendocino. Nos hacemos los bananas y los picantes, pero cuando nos apuran nos comemos los mocos mal. Por eso en vez de elegir a la viciosa srta. Dipietro, elegimos a la correcta Dra. Lí, porque, como buenos machistas cerrados del orto que somos, nos gusta mandar y creernos los picantes de la relación. Esto es sin ánimos de ofender a la hermosa Dra. Lí.

La mayoría cagaría un higo, porque es el más chiquito de todos. Lo raro es que varios eligieran el kiwi como segunda opción, duro y peludo… bha.. raro es un decir.

A todos nos da cosa que un perro nos culee la gamba.

Respecto a cagarnos en público somos ubicados y coherentes. Nos vamos a la mierda. Aunque echarle la culpa a otro es la segunda gran opción.

Las chicas prefieren el dolor de una cachucha quemada a la vergüenza del manchón.

Respecto a la música, queda definido que quien escucha Miranda! Es gay.

Si de política hablamos, se nota que no somos una provincia oficialista, ya que la peor manera de morir sería escuchando un discurso de la Cristi.

A Ricardito le regalaríamos una escalera multifunción, así sube y baja de canal a su gusto.

Y por último, se ve que son muchos hombres los que leen el Mendo, ya que preferirían tener todos un pito en el índice antes de otra cosa.

7

http://es.99polls.com/member.php?menu=5&action=show&id=84936:1&t=1309272263

También podes ver:

Encuestódromo de la semana pasada.