Rey de la Vendimia 2011

Como ya todos saben, en Mendoza ser realiza la Fiesta Nacional de La Vendimia, donde se corona a la mujer más hermosa de la provincia para que nos represente ante al país y el mundo.

Hace algunos años apareció la famosa y bizarra “Vendimia Gay”, donde se corona a la Reina de la Vendimia Gay. Este evento comenzó como algo simple, vulgar y sencillo y se ha transformado en una fiesta grande con amplia convocatoria.

Ahora… ¿Por qué no hacer una elección sobre el Rey de la Vendimia? Esa es nuestra propuesta. Y la vamos a llevar a cabo de la siguiente manera, a ver que sale.

Es sabido que casi ningún hombre se va a presentar por “motu propio”, por eso la idea es que amigos y amigas del candidato nos lo presenten, nos manden fotos y desde acá largamos la votación entre las féminas escritoras de El Mendolotudo. Las condiciones son que sea hombre, de entre 18 y 30 años, nativo y residente de la provincia de Mendoza. Nos lo tienen que mandar a [email protected] con nombre y foto.

Para la elección del candidato de cada departamento van a dar el voto nuestras escritoras: María Conchita, Doctora Lí, Señorita Di Pietro, La Dama del Hamster, Mandy Lú y por supuesto Katty Perry (Ingeniero Conep) y Mercedes (Doctor Bomur).

Para la elección del candidato al cetro nacional van a votar las lectoras del diario a través de una encuesta digital.


En esta misma nota vamos a ir subiendo las fotos de los candidatos de cada departamento, para que a la misma fecha de la elección de la Reina Nacional de la Vendimia, elijamos al Rey Nacional de la Vendimia.

Los ganadores no se van a llevar nada material, pero le van a sacar punta al lápiz después de salir electos, eso se los aseguramos.

Bueno, esperamos que se prendan… somos todo oídos y ojos.