Ricky Sarcasmo, crítico de moda

«Agradezco esta oportunidad de expresar mi mas amplio conocimiento de la moda en este manso semanario.», así nos recibía Ricky en su despacho, corazón de la calle Arístides Villanueva.

.

Veamos la primer foto sacada en conocido boliche mendocino hace pocos días:

AAAAaaahhh!!! ¡Pero que tenemos acá! Bueno, es evidente que la escasés de espejo ha llegado a la provincia, pero no importa. Vemos como estos niños que se creen maduros llendo a lugares bailables, tratan de no pasar inadvertidos en la noche, y parece que lo han logrado. Vemos al galán de la izquierda que evidentemente sacó su camisa del colegio que usó hace pocas horas y quiso parecer fachero usándola por debajo del pantalón. Y el facha de su amigo no se queda atrás, demuestra un gran cariño por la ropa del año del orto, porque su padre bien contento hubiese quedado si esa cosa que tiene puesta se la regalaran para sus 18 por los años 70`.

.

Sigamos viendo que me ha llegado al mail…

Una vez leí: » El daltonismo es una enfermedad que produce la confusión de colores «, y es evidente que la Asociación de Niños Daltónicos» se hizo presente en concurrido boliche de la provincia. ¡¡ Muy bien !! Siempre es bueno saber que pueden integrarse a la sociedad por mas que su poco amor por la combinación de colores produzca dolores en la retina de cual persona los vea. Detalle: parece que es cool mostrar que toman de la botella y no pedido de la barra, porque sí, el poder económico apacigua su deficiencia ocular.

.

Y porque no solo la ropa es importante, sino la actitud:

«Entran dos amigos a un bar, y ven dos sillones re piolas, y uno le dice al otro: -«Sentemonon ahí!!! «… este parecería ser el comienzo de un chiste muy bueno, pero no, es la pura descripción de estos dos sujetos, que más allá que son un chiste, poca risa causan, más lágrimas de pena. Vemos al susodicho de la izquierda con una chomba que queda genial, si estuviera en la Convención Mundial de Ciegos, pero no. Estaban en un bar re cholulo. Y su partener, haaa , el sí que sabe de moda, y también como ocultar una erección con la servilleta.

.

Y terminando mi primer entrega…

La creme de la creme, una noche de teatro se merece tal atuendo, más aún si el señor es un genial cazador de gorilas del Congo – Belga, y que su campera fuera de piel de rinoceronte de Madagascar, lo cual creo que sí, sno no encuentro motivo para usar tal … tal… cosa. Y su ladie? Claro! ella caza venados y jirafas!!!

.

Bueno, fué todo por la fecha, vivan felices y coman perdices. Perdedores.

ETIQUETAS: