Se abre El telón: Más estrenos en la provincia

Movimiento Artístico El Resorte

Con un poco de más de un año el elenco está conformado por  Juan Califano, Joaco Alex Francisco Martin, Sara Spoliansky, Wilson Plaza, Juanpa Bravo; la escenografía y vestuario: Paloma Barrera  Sol Perez  Bar Tremula y la música a cargo de  Betto Fiorito bajo dirección de Francisco Martin.

Después de realizar su primera obra “La Princesa Rana” que tuvo gran éxito llega su nueva producción

Los Piratas del M.A.R.

Sinopsis: El Capitán Barba Larga y su fiel ayudante Anchoa, se encuentran presos en su barco debido a una maldición que cae sobre ellos. Estos Piratas se embarcan en una aventura para recuperar su libertad y junto con la ayuda de la Sirena, se enfrentaran a peligrosos monstros marinos y al temible corsario Pata Chueca quien los maldijo. En un mundo colorido, lleno de suspenso, humor, música y personajes divertidos. Se rescatan los valores del juego, el compañerismo, la humildad y la posibilidad de compartir sin prejuicios ni distinciones una aventura única.

Se presenta el viernes y sábado en la Casa Violeta

Para más info entra a:

Más que una Muestra

El Proyecto E•Q•T es un equipo de teatro que se dedica a la formación integral de sus actores. Bajo la dirección artística de Baby Chiófalo este proyecto comenzó a desarrollarse  en el año 1998 y se mantiene en vigencia hasta la fecha. A lo largo de los años, obras representativas han girado por el  país y el exterior en numerosos festivales y giras. Entre las obras más importantes se encuentran “La Mandrágora, el engaño” adaptación del texto de Maquiavelo, y “La Obra de Arte” de Chéjov. Giras por Chile y Uruguay, festivales en diversas partes del país y funciones en el Teatro Nacional Cervantes, han sido testigos de estas piezas dramáticas.

Actualmente el Proyecto E.Q.T. ha adquirido personería jurídica como asociación civil y continúa  su tarea artística en el proceso de su próximo estreno “El Puchero de Oro “de Hoffman. Sus actores y Director se abocan a una formación e investigación teatral exhaustiva de manera independiente y auto-gestionada.

También como apéndice del proyecto mayor, se dictan talleres en el marco del Club del Teatro,  en el cual numerosos niños, adolescentes y adultos desarrollan una formación actoral poniendo en escena muestras de fin de año  en base a textos clásicos como fue “Las preciosas ridículas” de Moliere el año pasado.

Para este año El Club del Teatro se preparan para sus muestras de fin de año, el próximo 16 de Diciembre en la Nave cultural a las 18.30 hs, donde pondrán en escenas adaptaciones de “El Pedido de mano” de Chéjov y “Hamlet” de W. Shakespeare, a cargo de adolescentes y jóvenes adultos;  “Los calzones del Rey” de Anderson interpretada por el grupo de niños y  una creación colectiva a cargo del grupo de adultos.

Para el próximo año se espera concretar con el estreno de las producciones en proceso, y El Club del Teatro continuará con el dictado de sus talleres a través de dinámicas teatrales que integran la literatura, la música, la danza y las acrobacias.

Para todas aquellas personas que deseen ponerse en contacto con el Proyecto E.Q.T, pueden hacerlo a través del teléfono 2613866395 y de sus fan page:

Ya se acerca fin de año y sigue la agenda bien carga fíjate que hacer:

Jueves 11

21 Hs  «Mendólogos»  EC Le Parc

21 Hs “Ser o no ser: That´s the fucking question” Microcine Capital

Viernes 12

20 Hs Los Piratas del M.A.R.  La Casa Violeta

21 Hs Difusión Antisistema + Galpones Galácticos EC Le Parc

Sábado 13

17 a 00 Hs   Planeta Green  Feria de Arte y Diseño  Ruta Panamericana 8424 Ex boliche Garden

20 Hs “Los Piratas del M.A.R” La Casa Violeta

22 Hs “Woyzeck”  Enkosala

23 Hs  “Lethal” N 8 estudio

Domingo 14

17 a 00 Hs   Planeta Green  Feria de Arte y Diseño  Ruta Panamericana 8424 Ex boliche Garden

21 Hs “Cortodramas”   Sala Ana Frank

21 30 Hs  «Qual Piuma Al Vento»  Sala Elina Alba

ETIQUETAS: