“Si sos feo hacete el raro”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mendoza se caracteriza por ser una provincia prejuiciosa, criticona y hasta burlesca. Desde pequeños en los colegios, hasta en la oficina ya de grande. Siempre vamos a encontrar algún defecto o característica en particular para hacer un libro de 5 tomos contando historias y anécdotas que nada tienen que ver con eso.

Por eso tenemos la solución para vos.

Si sos flaquito, narigón, cabezón, tetón, culón (o sin), pailón y todos los “ON”. O bien si en el colegio eras de los que les tiraban el borrador por la cabeza o les escribían con tiza una frase mala leche en su propio sweater…

Si cuando ves a una mina, tratás de encajarle un beso y te tirita todo el cuerpo (evidenciando que hace 9 meses no la ponés)….

Te proponemos que te sumes a la nueva tendencia de levante en Mendoza:

“Hacete el raro que ganas minitas de una”

No es muy difícil, solamente tenés que prestar atención y seguir al pié de la letra las reglas:

En primer lugar si no tenés Facebook, hacételo. Esto es fundamental para comenzar a mostrar la imagen que necesitas dar.

Segundo comprate unos pantalones bien pero bien apretados, no importa que te cuelgue la panza como a los viejos porque la careteás con alguna remera bien alternativa y grandota, y ésta tiene que tener algún dibujito animado retro. Puede ser un diseño de lentes Rayban estampados, puede ser una toda desteñida lo que venga pero talle XL. En los pies zapatillas bien llamativas (ponele color violeta). Ahí ya estás listo para salir…

Si no tenés una cámara de foto estilo fotógrafo, rompéte el orto para conseguir una, y sacate una foto en la que salgas con ella y ponela de perfil. Ahí en más empezás a subir fotos “artísticas”, “bien pedorras” como por ejemplo a una banqueta de tu cocina pero que en el pie diga… “las mañanas en casa”… o sacale a una piedra en el parque, pasala a blanco y negro y titulala “mis locuras en el parque” y así sucesivamente. Muy muy importante los títulos de las fotos que saques.

En esta etapa tu chat del Facebook seguramente aumentó de una compañera de estudio que estaba buenísima y te habla solo para pedirte apuntes a 4 o 5 pendejas que te ponen me gusta en cada boludez que subís y te dicen “que buena onda yo también estuve en el parque sacando fotos… avísame y vamos juntos”

Ojalá les sirva como al amigo del primo de un cuñado que tenía hace un tiempo.

Escrito por María de las Mercedes Benz para la sección:

También podes leer:
El porqué de la evolución musical


ETIQUETAS: