No entiendo, hasta el día de hoy si las personas que van al cine son o se hacen. Desde hace ya unos cuantos años tenemos cines bastante elegantes, con buenas butacas y en especial con buen sonido. Como sabemos, todos estos cienes son de cadenas extranjeras, ya sean norteamericanas o australianas, el caso de nuestra provincia. Pero además, han impuesto el maldito pop corn, el hielo con gaseoso o cualquier otra cagada que puedas comer.
Si bien cuando éramos chicos íbamos a los cines del centro, Lavalle, Gran Rex, Mendoza, America, o los de Godoy Cruz, etc., etc., era todo un acontecimiento, primero porque pasaban dos películas, de las cuales una era la mas o menos y la otra la mala, que muchas veces era mejor que la que íbamos realmente a ver. Además, para los intervalos entre las películas pasaba de todo, corrías por los pasillos, si te animabas subías al escenario y bailabas como Sandro después de ver la carpita del amor o cualquiera de esas donde trabajaba el negro Olmedo y Porcel.
Otra de las cosas interesantes, era que pasaba el vendedor de golosinas, y a lo máximo que podías aspirar a comprar eran los caramelos sugus y confitados. Para los que podían llevar unos mangos más, comprarse las galletas merengadas, mellizas, rumbas o amor era genial. Algunos optaban por el maní con chocolate o el bombón helado, pero lo máximo era comprarse la gaseosa.
Pero algo imbancable, era la mezcla de personajes. Allí se encontraban todas las clases sociales y eran un quilombo, nunca faltaban los que no te dejaban escuchar la película, los que escupían, los que apoyaban las patas en el respaldo y te daba en nuca o la cabeza, los que franeleaban, los que se pajeaban, bueno, era una mezcla de todo tipo, hasta los que se hacían la rata en época de clases te los encontrabas por allí.
Pero hoy en día, esta cuestión tan yanquilandia que se ha impuesto me rompe las bolas.
Hoy en día para el que no lo sepa el sonido es fundamental, y los cines actuales tiene un muy buen sonido, lo triste es que no falta el pelotudo con su cajita de pororo y su hielo con gaseosa o los que van con esas bolsas de papas fritas lays que hacen un quilombo bárbaro. Tampoco falta el estúpido que deja prendido el celular o la que lleva al bebe al cine y empieza a llorar.
A ver manga de tarados, entiendan, el solo hecho de meter la manito en la caja de pororo hace ruido, y hay que ver la cantidad de tarados que están con esas cajas. El solo hecho de mascar el pororo se escucha y molesta, burro inservible.
Aprende, de una vez por todas, que te curran con la gaseosa, si compras una, trata de comprarla sin hielo, en caso contrario no jodas con los hielos o tratando de absorberlos con la cañita, eso molesta animal.
Enfermo de mierda, para que compras papas fritas, te gusta joder a los demás haciendo ruido con esa bolsa de mierda, lo mismo va par los tarados que dejan el celular prendido o que van con bebes, díganme animales, no vinieron antes a estos cines a ver una película, o es que lo hacen porque quieren joder a los demás ante su desgraciada vida. Esto solamente está permitido para los niños, los niños son niños y punto, pero a ustedes grandotes pelotudos, parece que no les da la cabeza.
Para todos ustedes, tarados, si quieren comer papas fritas, pororo y tomar gaseosa viendo una película háganlo, pero en sus casas, no vayan a hacerse los pistola con sus parejitas al cine, molestan, mejor es que compren la bolsita de pororo de microondas y se quedan en sus casas, jodiendo con sus amigos, pajeándose o franeleando, no nos rompan las pelotas con sus ruiditos de compras inservibles.
Estúpido, apaga el celular, no sos un empresario tan pero tan solicitado, sos un gil de cuarta que no podes hacerlo.
Y señora mamá, se que no le gusta estar encerrada, pero usted sabe que su hijo puede ser una gran molestia, no nos encierre con el en el cine, no es culpa nuestra que no pueda disfrutar en ese momento, trate de no pasarnos su frustración a nosotros.
Entonces, a todos estos tarados les digo, al cine se va a disfrutar de la película, por más que sea mala, y a disfrutar del sonido, por lo tanto, metete la mano en el ojete o en el ojete de tu novia y no jodas haciendo ruidos.
También podes leer:
Una vuelta por los dibujos animados del pasado
Personajes más molestos de la vida cotidiana, hoy veremos: Los densos del cine
POR TODO ESO…Y PORQUE ADEMAS ESTAN FUERA DEL CENTRO…ES QUE NO FUI NUNCA MÁS AL CINE.
MI VIEJO LABURÓ EN LOS CINES DE LA CALLE LAVALLE: LOS CONOCIDOS «CONDOR» Y «LAVALLE» QUE AHORA FUERON DEVENIDOS EN CINE UNIVERSIDAD Y LA DESGRACIA DE LAS EDIFICACIONES: UNA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO.
IR AL CINE ERA UNA «CITA» TE PREPARABAS PARA IR…FÍSICA Y MENTALMENTE.
TOMAR UNA GASEOSA ADENTRO DE LA SALA ESTABA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO, PORQUE SE ARRUINABA EL TAPIZADO DE LAS BUTACAS Y PORQUE EL PISO ERA INDEFECTIBLEMENTE DE MADERA.
SI QUERÍAS UNA, TE TENIAS QUE QUEDAR EN EL HALL DE ENTRADA, MIENTRAS OTROS FUMABAN, PERO JAMÁS…JAMÁS ENTRAR A LA SALA CON UNA BOTELLA.
HACER RUIDO,O SILBAR ESTABA ABSOLUTAMENTE MAL VISTO.
SÓLO ESCUCHABAS ALGO DE APLAUSOS O GRITOS CUANDO ERAN PELÍCULAS INFANTILES ADONDE IBAN DELEGACIONES ESCOLARES.
LAMENTABLEMENTE, EL ESTILO NORTEAMERICANO DE GORDITOS Y EXTRAGORDOS HA INVADIDO MENDOZA…SI NO COMÉS…SOS UN ENFERMO, RARO, FUERA DE LUGAR.
y es por eso…Y PORQUE AÑORO LOS CINES EN EL CENTRO, IR A CENAR DESPUES DE LA FUNCION DE LA NOCHE, IR AL «TONTODROMO», QUE HE DECIDIDO NO IR A LOS CINES POCHOCLEROS COMO LES DICEN .
HE DICHO.
200% de acuerdo, ya que el Jaque no pudo con la inseguridad, por lo menos se hubiese encargado de encanar esta clas de pelotudos, pero ni eso.
Totalmente de acuerdo. Este miercoles fui a ver una pelicula (hace tiempo que no iba al cine) y llego un momento (a los 10 minutos de empezada la pelicula) que casi me levanto y les empiezo a gritar a todos. Es totalmente detestable ir a ver una pelicula hoy en dia, porque respeto cero, me chupa un huevo si son costumbres yanquis o no, que cada uno haga lo que quiera, pero sin molestar, tanto la comida como los comentarios que los hagan cuando termine.
Estoy totalmente de acuerdo!!!!!! sobre todo con los que se ponen a hablar, se habla antes o después pero no durante la película gente!!!
A mí me encanta ir al cine con un paquete de pororó gigante y me la bajo entera… no puedo ir al cine y no comer pororó. Nunca me perdí un detalle de una peli por comer. Y no creo que moleste tanto.
Pero lo que sí me jode son los pendejos que no pueden estar sin gritar y patear los asientos, entrar y salir 800 veces del cine, los bebés que no soportan el sonido y lloran (pobrecitos), los boludos que hablan por celular o cortan después del tercer timbrazo en vez de apagarlo o ponerlo mudo, los pendejos de 12 que están tipo Beavis and Butthead(o algo así) riéndose toda la película… pero estos últimos son así y hay que bancarlos hasta que les pase.
Alguno de los motivos por los cuales no voy más al cine… y nunca falta el montoncito de adolecentes pelotudos e irrespetuosos que se pasan por el forro de los huevos el respeto hacia los demás.
A mi me joden los que gritan o hablan fuerte a propósito para hacerse notar; o los que ríen en exceso (cuando es una comedia). Después, los que comen o que «chapan» no me molestan.
hola m gusto mucho lo q dice mi viejo trabajo 30 años en los cines opera,lavalle y el gran rex y la verdad era lo mejor ir al cine, esas epocas y si coincido q en los intervalos corrias por todos lado y juro veia las peli casi 3 04 veces al dia y una lastima que los hayan destruido porque era como un patrimonio cultura
MENOS MAL QUE YO NO VOY AL CINE…LA VERDAD ESTAR SENTADA MIRANDO PELICULAS ME ABURRE……
Aaaaa muy buena la nota !
Pero ami me encanta el pororó ;DDDDD
Lo siento!