Talleres filosóficos para la gente del valle de Uco

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A veces es bueno tomarse una tregua en la vida y visitar mundos distintos, al menos de manera mental. Es interesante aprender a conocerse e intentar buscar la luz en un mundo de oscuridad. Muchas veces transitamos la vida entre amigos y familiares y nunca encontramos ese espacio espiritual donde encontrarnos con nosotros mismos y ser verdaderamente libres. En un mundo en decadencia, en una época vertiginosa, en una carrera infernal, en una jungla de cemento, muchas veces es muy difícil darnos esa tregua que la mente, el cuerpo y el alma solicitan.

Estamos solos en un mar de gente, pero siempre esta la posibilidad de ayudar a los demás, de hacer algo por nosotros y por la sociedad, de cambiar, de ser humanos más humanos. De conocer manos, brazos y mentes que crecen, aprenden, enseñan, ayudan y aportan su gotita de agua en este océano. Y por suerte, hay mucha gente trabajando desde lo oscuro, desde el silencio, desde adentro hacia fuera.

Hay un lugar donde todos somos iguales, sin importar nada más que ser hombres libres y de buenas costumbres y ese lugar se esta formando en el Valle de Uco, más precisamente en Tunuyán, para todos los que quieran ir. Donde se intenta comenzar una búsqueda, donde se intenta comprender y comprendernos, donde se intenta ser mejores personas y hacer algo por los demás.

Basta que tengas ganas, que quieras romper con la rutina diaria, que quieras intentar llenar por vos mismo los vacíos de tu interior. Basta que quieras conocerte y actuar.

Si estas interesado, mandanos un email a [email protected] y te damos más datos.

ETIQUETAS: