Te presentamos un nuevo personaje televisión: Fernando.

.

Seguramente dirás: «¡Otro personaje más para El Mendolotudo!»… y nosotros diremos: «¡Ojo!, este no es un personaje de El Mendolotudo.» Porque Fernando está un poco más allá de lo on line si se puede decir. Él está en lo televisivo (como nosotros dentro de un tiempo). Acá te lo presentamos.

.

– … ¿Arrancamos? ¡He Fernando! Dale! que ya puse esta porquería a grabar…-

El deporte local tiene una infinidad de referentes, pero en esta ocasión te presentamos a la verdadera esencia del deportista extremo. Te presentamos a Fernando un adolescente que casualmente adolece de todo, pero se anima a tirarse de cualquier lado, a lavar los platos, por más que se haya almorzado ravioles con bolognesa y a faltar a la escuela el día que hay global. Este es Fernando, y anda en skate.

Se caracteriza por hacer uso y abuso de todos los yeites habidos y por haber de todo el mundillo de los deportes extremos. Y con eso nos referimos a lo todo lo que gira en torno a esto, incluido minitas (?).

Fernando no intenta ser original, tan solo es una burla o dá una sana critica a todos aquellos que pertenecemos a este “entorno” y que muchas veces nos sentimos seres con aptitudes extraterrestres por andar sobre una tabla con rueditas  a 50 km o saltar tantos metros en un snowboard… ponele…

Su idea es  demostrar a través de la ironía y el sarcasmo que más bien somos adolescentes (?) que nos animamos a hacer ciertas piruetas pero en todo lo demás  somos bastante “básicos”. Fernando no es otra cosa que una critica a modo de un punto de vista diferente para bajar a muchos del pedestal falso que se armaron y dar paso aquellos que realmente tienen talento.

Y como buen adolescente, tiene un padre hincha pelotas, que quiere que ver en su hijo aquella imagen que çel tuvo alguna vez. A diferencia de muchos, lo sigue en esta linea de actividades, así que si alguna vez quieren ponerle los puntos sobre las «íes» a este muchacho, tendrán que dirigirse a Rodrigo, su padre y tutor.

A Fernando lo podrán encontrar no solo en el mundo de «la internet», sino que  todos los sábados a las 19.30 por Canal 9 en un lindo programa llamado Fuzion TV. Y durante la semana pueden visitarlo en:

http://www.rocknboard.com/fernando-anda-en-skate/fernando-anda-en-skate-2.html

Bueno amigos, espero que disfruten de este bizarro personaje BIEN MENDOCINO.

– Che… y en que parte entro yo?

– Huy Fernando! ¡Perdón! ya cerré la nota…

– Ha… pero que mendolotud…

ETIQUETAS: