El “Topa”, 30 años, tipo de barrio, seguramente tendrá un nombre de pila corriente y ordinario, como Matías o Carlos, pero el nacimiento de su apodo es todo un misterio. Era bueno en matemáticas y ordenado, tímido e introvertido en la primaria, fututo promisorio en alguna carrera de Ciencias Económicas, el papá soñaba con que sea “dotor” o abogado, podría haber incursionado en una actividad deportiva o musical, pero un vecino lo llevo por el camino del rock y lo bandeó. A los 13 el Viceroy 10 y el vino barato eran moneda corriente. De orto se terminó de aprender las fechas patrias y las tablas.
A los 16 conoció a la “Negra Naty”, se enamoraron y se regalaron un CD para el mes de noviazgo. Con temas pulenta que pasaban en la 100.9 y la Brava. Ahí conoció la Mancha de Rolando y Divididos. Fumó porro berreta, le gusto. Banquineó a mediados de la secundaria, luego de cuatro años de traspiés, roscas, faltazos y un flequillo antiestético que le engrasaba la frente de tanto poco champú, dejándola como un símil brillo Mantecol. Para administrativo no le daba, así que laburó de changarín del viejo, prácticamente un chupasangre, vendiendo yuyo para mantener la garufa… y no precisamente plantas de vivero.
A los 18 tuvo un pibe, le puso “Luca”. Pegó laburo en la despensa del tío Mario, mucho más cheto y tranqui, juntó guita y se fue al Cosquin Rock, ahí cambió a la “Negra Naty” por la “Petisa Débora”. Tetona y gauchita, de buena familia y emprendedora. Gracias a ella no lo rajaron de la despensa del tío. Trató de terminar la secundaria, empresa que solo le sirvió para conocer atorrantes más picantes que él. Tomó nafta súper y descubrió que el cartón no servía solo para embalar…
A los 21 se compró el ansiado R4, lo estampó con plotters del Indio con lentes negros, de Olmedo y de escuditos de Godoy Cruz… trágicamente lo reventó a los 23, porque la mitad de la guita se la patino en “mermelada”, y no La Campagnola. Por costumbre odia a la policía, gendarmería, los ingleses y Soda Stereo.
Actualmente sus pies rechazan todo tipo de calzado que no sea Topper lona blanca y tiene tatuado el escudo de su equipo en el hombro, aunque nunca va a la cancha. Una rasta asoma entre el cabello prolijamente cortado, el pañuelo rolinga le cubre el cuello y la campera de jean mágicamente lo abriga de los -3 grados que hacían, cual plumón de pato. Tiene la voz ronca de ponerle tanto hielo a la botella y fumar en ayunas. Hoy discutió fuerte con la “Negra Naty” porque el Luca tenía que ir al colegio y él estaba escavio intentando comprar la entrada para el Indio. Esta fue la que le dieron:
Escrito por Marco para la sección:
jajajjaj que culiado jajajajjaja
uhhhh pobre tipo, casi la historia de mi vida
Jajaja!!! Me quede con gusto a poco! Que se venga la biografía de la «Negra Naty» jajajaja!!!
jajajajjajajajajjajajajjaj
malisimo
Impecable producción, vaya por mas MARCO. Siga así.
jajaja muy bueno, conosco varios asi!!! y casualmente van a ir
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ, es buenísimo.
jajaja… bastante atinado, aunque en la fila había de todo, yo por ejemplo 😛
jajajajajajajaja la definición del rolinga!
QUE SE VENGA OTRA MARCO…………!!!!!!!! DESCRIPTIVA REALIDAD.
esta muy bueno seguramente la gran mayoria que estuvieron sacando las entradas , se parece muchisiiiimo a tu descripcion ,y que malo por que son muchisimas las personas que no se que tienen en sus cabecitas , que gastan el poco peso que ganan en una entrada y para queee? que cultura pobre!!!
conozco varios de la facultad de arte de la UNC, que tienen mucha cultura y no estan muy lejos de ese estereotipo … no encasillemos … que tenemos de todo, en todos los sectores
POBRE VOS NENA QUE DEBES SER FANATICA DE TAN BIONICA JAJAJAJA
q habla esta piba ? y q el q va a ver a tan bionica vive en palmares y es judio o no?
El ricotero es el eslabon perdido entre un cumbiero y un rockero.
asi,tal cual es la vida de esos pobres.. moooy buena 🙂
JuajuajuaJuajuajua impresiónante!!! No existe mejor definición! Es muy bueno es muy bueno! Fiiiiiiuuuuuu… Paff.!!! 😀 😀 😀
jajaja brillante, descripción perfrecta.
»Por costumbre odia a la policía, gendarmería, los ingleses y Soda Stereo.» que tipo culiado jajajajajajajjajajajaja
MARCO SOS GROSO!!! ES MUY BUENO PAPÁ!!!
Por tanta pobreza de sentido del humor nos discriminan en el resto del país. Pobre estereotipo sin ninguna gracia
Qué buena nota!. Excelente descripción. (de Topa y de mi ex..)
Lo mas gracioso no es la nota, sino que quien la escribe es fan de banda XXI !!! Ya te voy a encontrar en la calle marquito!!
te falto poner tambien escucha cumbia, esta todo el dia con una botella de cerveza en la mano y no tiene la mas palida idea de que musica hace ahora el indio
Jajajajjajaaj muy bueno jajaj 😀
Cualquier cosa ni risa da, encima mal redactado…..»tanto poco shampoo»