Típicos adolescentes que podemos encontrar en Mendoza

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sin-título-5

El MendoHipster:

Yankeelandia lavo completamente sus ideales, su originalidad, y ahora no es más que una simple copia de las fotos de We Heart It. Posee un muy buen manejo del photoshop, y tiene una Nikon o Cannon en su poder,  sube fotos con frases en inglés o fondos psicodélicos, sin olvidar que es bien distinguido por llevar un Septum (Con permiso de mamá y papá) y un par de mechas de colores. Finalizando el look, si nos damos el lujo de investigar, seguramente encuentren un vaso de Starbucks en su biografía, o su cuenta de Instagram actualizada hace pocos minutos.

Los oídos truchados:

Hasta hace unos pocos meses escuchaban Tan Biónica en la soledad de su habitación, pero luego de que la gran masa se movió a comprar las entradas del Indio, esté individuo cuyo gusto es bastante maleable con respecto a lo que los demás escuchan, fue adaptándose y termino comprando una entrada a su esperado show de hace años (No cabe duda de que uso el sarcasmo en toda la oración). Estos señores y señoras, son los oídos truchados, escuchan lo que todos escuchan para ser aceptados, buscando así un poco de identidad… robada.

Los drogones cartel:

Mamá y papá siempre le enseñaron que las drogan eran malas. Mal ahí. Sus viejos no se iban a imaginar que su hijito/a iba a terminar  intercambiando amistades con un par de transas jóvenes, con tal de conseguir un poco de porquería para fumar.  Tienen entre 15 y 16 años y ya piensa que las drogas son lo mejor que le paso en la vida, y ojo, no solo lo piensa, sino que tiene que informarle al mundo entero lo contento que se siente consumiéndolas, he de ahí las publicaciones vía Twitter, Facebook y quien sabe que otra red más se le ocurrirá usar.  Si pudiera ir por la plaza San Martin con un cartel que recite “Amo drogarme”, sería bien capaz, total creería que lo que hace es lo más original y transgresor que se lo podría haber ocurrido.

Las nuevas Miley:

Es una descripción bastante sencilla, niñas bien, las conociste con el pelo largo, sedoso, brillante, carita de muñeca, vestimenta sencilla. Nadie se podía esperar de ellas algo como un corte radical, lo mismo que paso con nuestra querida y odiada Miley Ray Cyrus; pero ahora nos “sorprendieron” y aparecieron al otro día subiendo fotos sacando la lengua o posando de perfil para que vieran como se animaron. Y así es, como poco a poco se propagan, y no es porque los roba pelo anden rapándolas gratis, sino que ellas mismas ahora buscan su propia identidad basándose en una cantante un poco… loca. Esperemos que esto no siga así, o terminaremos como en el año 2012, con un par de “Dora la exploradora” recorriendo el centro y Reñaca entero.

Anti Moda:

Mis favoritos, son el rejunte de todas las personalidades anteriores, pasaron de ser MenduHipsters a odiarlos, para luego  empezar a escuchar un poco de Daft Punk, comenzaron a ser drogones cartel y caracterizarse por ser unos completos oídos truchados. Pero lo más divertido de los Anti Moda, no es el collage de genios que hay en sí, si no como rechazan ser lo que en verdad son, y como no se adecuan a la idea de que son más que camaleones, tratando de sobrevivir en está pre jungla.

Escrito por Loli para la sección:

ETIQUETAS: