Tutorial para descargar música desde El Mendolotudo

Estimados, ha vuelto Eros Branca con sus “Quince de Eros”. Debido a la maldita ley SOPA y la baja de Megaupload es que Eros perdió todos sus compilados, pero, se tomó más de dos meses y volvió a subir todos y cada uno a MEDIAFIRE.

Antes de volver a subir cada miércoles un “quince de Eros” (nombre con el que define sus 15 Grandes éxitos de alguna banda) y previo a la publicación con todos sus compilados actualizados, es que vamos a enseñarles mediante un breve tutorial como descargar los compilados de música.

Primero, hagan click dentro de la nota, donde dice “BAJAR CD”. Está justo luego de la “lista de temas”:

Se va a abrir la web www.mediafire.com y les va a aparecer en el medio de la pantalla un cartel como este:

En gris oscuro sale el nombre del CD, el botón verde que dice “Download” es donde tienen que hacer click para que empiece la descarga en su computadora. A veces puede aparecer otra pantalla con un “captcha”, que es una especie de prueba para verificar que es un humano quien descarga el archivo y no un robot. La imagen puede ser así:

Solamente escriben las letras que vean (con espacio entre las palabras, coma y/o apostrofes si lo pide) y le dan “Autorize Download”. Entonces el archivo empieza a descargarse a su computadora.

Se descarga comprimido, en formato .rar así como se ve en este dibujo:

Entonces hacen click sobre el ícono con el botón derecho y seleccionan “win rar” y luego “extraer aquí” (en los Windows más nuevos solo “extraer aquí” y listo):

Antes de que comience la extracción va a aparecer una pestaña donde les van a pedir una contraseña, la cual siempre va a ser www.elmendolotudo.com.ar

¡Y listo! Ya está el compilado descargado para ser escuchado.

ETIQUETAS: