Un nombre para Adrian

Como es sabido, todos los jueves de 11hs a 11:30 el equipo de El Mendolotudo toma el control de la FM2 – Radio Congreso en el 103.1 del dial, invitados del mega programa BUENAS Y SANTOS. El equipo es un golazo y los chicos son de lo mejor. Y, como le debemos mucho de los que somos a ellos, queremos hacer algo por Adrian, su conductor.

Adrian es un buen muchacho, esos que te tienta tenerlos de amigos, muchacho del porte de quienes saben disfrutar de los placeres de la vida, sobre todos los culinarios. Tiene y ha tenido compañeras de lujo en la radio. Y además de los conocidos talentos (y atributos) de las exitosas y bellas compañeras que ha tenido, los nombres de las mismas han estado a la altura de un show, dignos nombres cuasi-pseudónimos exitosos, como Nimsi con N, Xenia con X y Denis con D. Si loco… MANSOS nombres, por lo que vos, querido amigo… No te podes llamar ADRIAN.

Así que desde El Mendolotudo partimos con esta movida solidaria llamada:Un nombre para Adrian, donde proponemos que cada lector se anime a proponer cual podría ser el próximo nombre de este exitoso conductor, ya que el que tiene no va ni ahí. Además, el equipo completo se conforma por: Jack Bauer, Keith Thompson, Arnold Rossemmbasser, Krsitie Lager, Hipólito Hebaristo Heffner… y el, bue.. «EL ADRIAN». Malísimo.

Algunas de nuestras propuestas son:

  • Hedrihan (que se lee como Jedrijan)
  • Yavé
  • Mirko
  • Adrianno
  • Drian

Escuchamos ofertas.

ETIQUETAS: