Valentin Simoni, “un distinto” de la noche mendocina

¿Que significa para vos la noche?

Para mi es muy linda, uno puede llegar mucho más en la noche al corazón de las personas. Debemos ser muy responsables en la noche. Debemos cuidarnos mutuamente. Es también PAZ y Descanso. Para mi la noche es diversión, amigos, proyectos, ideas nuevas, sensualidad, provocación y lo que más deberíamos aprovechar de ella es hacer nuevos amigos!

Explicanos ¿que es 9 Reinas y cómo funciona?

Es un gran complejo, poseemos primero una playa de estacionamiento privada con un camino hecho para que puedas entrar cómodamente.

Luego ingresas al complejo, el primero de los bares que encontrarás es Frida Klub, música electrotécnica y ricos mojitos. Luego estarás situado entre nuestros árboles de Gruit, nuestro patio cervecero y carne a las llamas. Cervezas de muchas partes del mundo y artesanales. Luego podrás ingresar a Anastacio, nuestro bar de barras. Sino podes bajar a FLOP nuestro Kermes bar para que puedas jugar dardos, subirte al toro mecánico, pondremos a prueba tus habilidades .

También podés ingresar a Clever nuestra pista principal de pachanga. Llena de piñatas, kiosco y globos de helio. Cercano a Clever se encuentra TRAINSPOTTING nuestro bar de rock y vinos con una decoración muy especial y ¡bandas en vivo! Pronto abriremos algunos bares nuevos.

¿Cual de todos es tu bar favorito y porque?

Frida Klub porque está dentro de un Templo. Es el que nació primero. Era una antigua Capilla. Hoy disfrutamos de muy buenos Djs de Música Electrónica.

¿A que público está apuntado 9 Reinas?

Personas educadas, divertidas, respetuosas, llenas de alegría y risas. Personas SONRIENTES. Los Viernes manejamos un público entre +18 años y Sábados +24 años. Hay muchos festejos de Cumpleaños y Fiestas Temáticas.

Vos que sos un tipo de mundo, que ha recorrido boliches en todos los países, ¿cómo es el público nochero mendocino comparado con el de otros lugares?

Súper encendido, les encanta salir con amigos y divertirse. Bailan mucho, motivan a las bandas y a los Djs. Hace tiempo viví en otro país y me di cuenta que Mendoza es uno de los lugares que más le gusta salir y pasarla bien. Hay Excelentes Fiestas, Boliches, Bares, Recitales. Somos importantes como provincia.

¿Que buscas transmitir en 9 Reinas?

Soy una persona que me encanta la FELICIDAD, y parte de ella está en divertirse con amigos, seducirse, extrañarse y reencontrarse. Eso pasa mucho en la noche cuando salimos con ellos a pasar una divertida noche. Busco que las personas vengan y sean Felices. Por unas horas puedan olvidarse un poco del mundo heavy que vivimos a veces. ¡Me gusta que las Personas se reencuentren! Es lindo encontrar a un amigo en la noche.

¿Como se te ocurrió la idea de 9 bares en el mismo lugar?

Me interesé en una frase… “¿Vamos de bares?” Es la idea que queremos, que vengas a un gran complejo lleno de bares. Que puedas cenar, hacer previas, bailar, festejar cumpleaños, tomar ricas cervezas, gugar a los dardos, tomarte un buen vino escuchando rock, ver amaneceres y atardeceres. Queremos tener un lugar muy divertido y original. ¡Vamos por muchas ideas más!

¿Cómo logras fusionar tu profesión de arquitecto con la movida bolichera?

Sigo trabajando siempre de arquitecto. Me encanta la Arquitectura y el Arte. Quiero remodelar constantemente mis bares. Me encanta probar e inventar objetos. ¡Me divierte muchísimo! Me encanta lookear mis bares en Fiestas Especiales.

¿Que datos les informarías a la gente sobre el funcionamiento de 9 Reinas?

Abrimos Viernes desde las 22hs con Reservas a cenar o previas. Pueden hacerlas al 2616650812 o por Nuestras Fan Page de Nueve Reinas (click acá para entrar). Tenemos promociones especiales de Cumpleaños. Poseemos estacionamiento privado sin cargo hasta las 0.00hs. A partir de las 1.30 algunos bares se transforman en sectores para bailar. Las Mujeres poseen Acceso Free toda la noche! Tenemos listas hasta las 2am sin cargo para hombres contactando a alguno de nuestros Relaciones Públicas.

¿Qué se viene luego de 9 Reinas? ¿Algún otro proyecto?

He estado pensando varias cosas. Estoy armando dos proyectos nuevos. Hay que investigar mucho primero. Debo aprender de éste proyecto nuevo y probarlo. Soy arquitecto y mi felicidad es construir y hacer Grandes Obras. Intentaré llevarlo siempre adelante. Mendoza es una excelente Provincia para realizar grandes proyectos. Ya se los contaremos… quizás con alguna Fiesta más!

Banner Pie de nota copia

ETIQUETAS: