¡Visité la mejor casa de tatuajes de Mendoza!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

San Martín (sur) 130 de Godoy Cruz, llegué tipo 15. Había hablado con Leopoldo para hacerme un nuevo tatuaje y de paso conocer su local. Ahí me di cuenta de que mi tatuador no solamente tenía buen gusto y pulso para plasmar su arte, sino que su sentido de la estética (y la ética profesional) se habían reflejado también en el local. Estaba Fusion Tatto.

Siempre he ido a tatuarme a lugares chiquitos, lúgubres y onda dark, pero esto es completamente distinto a lo que estaba acostumbrada a ver. Llegue a un local enorme, iluminado, colorido, con una “puesta en escena” de nivel internacional. De fácil acceso, cómodo y lindo. La “sala de espera” tiene unos sillones geniales, hay música copada y videos de rock y tattos para hacer más amena la estadía, además de muchísimas revistas especiales para sacar ideas a morir.

El Leo, como de costumbre, me atendió de primera, como si fuésemos amigos de toda la vida. Mientras me tatuaba en unas camillas modernas y cómodas charlamos de todo. Antes de mostrarles las fotos del lugar les dejo una pequeña entrevista que le hice:

¿Cuál es la idea que tenes al haber armado tamaño local?

Mi idea de armar el local, más allá de poder brindar un espacio mas cómodo para nuestros clientes y seguidores, es traer artistas de otras provincias y países vecinos para que puedan mostrar su arte a los mendocinos. Por eso armé tres box de tatuajes, para atender en simultáneo, hacer exposiciones, filmar videos y darle rosca a esto que me apasiona hacer.

Lo he transformado en un multiespacio, ya que he destinado parte del local no solo a los clientes que se quieran tatuar, sino también a los tataudores colegas y a cualquier persona que quiera mejorar su experiencia tatuando, por eso tenemos insumos para profesionales, amateurs y aficionados. Además toda la linea de indumentaria “Fuking Clothes” y “KoKomo”; remeras, gorras, buzos, etc. para quien quiera mimarse un poco a sí mismo, tanto con un tattoo o con una prenda nueva, para hombres y mujeres.

¿Cómo ves la movida tatto en Mendoza?

El tatuaje en Mendoza ha crecido mucho en los últimos 5 años. Y lo mas importante es que quién decide tataurse, en su mayoría, elige diseños que representan algo importante para sí mismo. Se puede decir que los mendocinos no improvisan a la hora de elegir un tattoo, pero también es bueno destacar que los tatuadores mendocinos (en su mayoría) tampoco tatúan por tatuar, siempre intentamos orientar a los clientes sobre cómo y qué hacer a la hora de elegir un diseño. Además el crecimiento de la movida nos ha llevado a tener la necesidad de especializarnos, obtener habilitaciones y certificados, mantener normas de higiene y eso es muy bueno porque mejoramos todos.

Contame sobre el tema turnos y facilidades de pago

En Fusion Tatto entregamos los turnos con cita y seña previa. La cita o entrevista con el cliente sirve para ver el diseño, charlar como lo vamos a plasmar para que anatómicamente adorne el cuerpo y mejore la estética del mismo, para ver la piel del cliente y el tipo de cuerpo. En función de eso calcular el tiempo y el costo del tattoo. Tenemos un sistema para ir pagando de a poco el diseño del tatto y que no se haga difícil de llegar, también hacemos descuentos en efectivo y aceptamos tarjetas de débito y crédito, lo cuál es muy bueno para prorratear la inversión. Y todas estas facilidades no son solamente para los tattos, sino que también para los insumos y la indumentaria, ¡así que nadie se puede quedar de no tatuarse por no tener plata! Jaja.

Antes de mostrarles las fotos de lugar les dejo la página de Facebook para que se comuniquen con Leopoldo de Fusion Tatto:

¡Ahora si les dejo más fotos del local!

ETIQUETAS: