Hay algo que me ocasiona gracia de un gran por ciento de los mendocinos: el idealismo cúspide. Es tan notorio como se posicionan en una burbuja hispanohablante de ideales tan utópicos como abruptos, que no me extraña responder a todos los cúmulos de pensares que tienen estos platonistas para su vida.
(acotación: hace 30.min que tomé mi medicación, no me responsabilizo de los efectos que los psicofármacos ocasionan, todas las quejas a los accionistas del medolotudo, ya que ellos me contrataron pese a mi prontuario psiquiátrico).
BLANCANIEVES:
¡La puta madre que los enanos estaban todos calientes con blanca nieves, los festín que se hacías detrás de cámaras!¿Y antes de que llegara Blancanieves? ¿Se daban todos entre ellos? Por que hasta donde se, en el lugar geográfico donde vivían no había vecinas cerca. Y no me vengan a decir ni MU al respecto, por que los enanos tienen el mismo derecho a disfrutar de su sexualidad como cualquier persona normal, no hay que ser juicioso ni discriminador con los de la especie. Hasta el momento mi única hipótesis válida es que si no eran homosexuales eran zoofílicos (vieron que siempre estaban ahí los siervos, los pajaritos y todas las otras comadrejas que al final terminaron también alzados con Blacanieves)
LA CENICIENTA:
Obviamente que el príncipe iba a hacer una movilización como la que hizo en toda la ciudad buscando a una conchuda que le quede el zapato, si cenicienta se tomó el palo a las 12 dejándolo con la carpa al dente. Nadie deja así al príncipe, que traigan a la conchuda que se hizo la rica y que termine lo que empezó.
EL REY LEÓN:
Contra el rey león no voy a objetar nada, creo concienzudamente que a sido la única película que a intentado despegar el mundo de pedo en que toda la vida los niños han vivido. Se tocan tomas como la muerte (la muerte de Mufasa), la envidia (por parte del hermano de Mufasa, Scar) , la traición dentro de la familia (porque convengamos que un hermano mata al otro infiriendo la situación), la responsabilidad (Simba que debe hacerse responsable que todo un reinado), la culpa (Simba cree que a matado a su papá), otros problemas intrínsecos y el escape de los mismos por no poder afrontar situaciones (cuando Simba se va con Timón y Pumba a ese paraíso), la sexualidad está presente al menos de modo implícito (siempre esta esa leoncita, Nala, ahí metida que le sacude todo), y bueno, convengamos que esta película esta basada en la tragedia Hamlet de Shakespeare, no se podía esperar menos. Mis aplausos para el rey león.
En la próxima nota de Walt Sex Disney Pictures vamos a tocar películas como Aladino, La bella y la bestia, Rapunzel, entre otras… à bientôt.
También podés leer:
La masculinización de la mujer en la sociedad
Genial! Me mato la explicacion de cenicienta jajaj esperando la segunda parte…
Cuando vi la foto del Rey Leon pense que le ibas a dar con un caño, suerte que no lo hiciste porq sino tendria que haberte buscado y hacerte pedir perdon por tu herejia, como no lo hiciste… ¿queres venir conmigo a ver el Rey Leon cuando la reestrenen en 3D?
O sea que el motivo de mi mendocinidad extrema (todo eso que expresaste en la introducción) es por culpa de las películas pedorras de Disney que me tragué de pibe???
Si lo encuentro a Walt Disney en la calle, lo descongelo para que se muera de una vez, por haberme cagado la vida (?)
¿que so Sub-Zero vo chorizo? ¡Manzana guachi!
faaa.. mas allá de lo de cada film que me hizo reir mucho es como si me lo hubiesen escrito a mi jaja… llevo meses discutiendo de lo mismo con muchas personas.. que bueno que se escriban articulos como este.. me alegro el dia
Otro artículo de la serie «los que no son como yo son pelotudos» y van…
Cansa un montón.
Me encantó Mandy!. Hay una escena (archirefritado) del rey león que se puede leer la palabra «SEX» en las estrellas ¿tendrá algo que ver?
ERNESTO: hermano, eso que criticas es el «alma» del mendolotudo. Todos escribimos con tanta pasión que es lógico que se denote «el que no es como yo es pelotudo». Sos lector del mendo y lo sabes…
No somos tibios, no somos chupapijas de nadie, no somos obsecuentes, no tenemos ningún tipo de bandera, no somos de nadie, ni siquiera el staff es de Bomur y Conep, cada uno que escriba lo que se le de la chota, lo que sienta y lo que se le ocurra que nosotros apoyaremos la moción. Y dejamos, a modo de conclusión esta fracesita: «no estoy de acuerdo con vos, pero moriría por defender tu opción a opinar distinto»
Abrazo a vos y beso a Mandy
bien ahí citando a Evelyn Beatrice Hall
Van a sacar la del rey leon en 3d? jjajaja
Que pedazo de nota, casi casi me convence de que realmente vivimos en una burbuja utópica y retroalimentamos nuestra creciente estupidez humana viendo que el Pato Donald no la pone jamas, pero si tiene sobrinos, es mas, él es sobrino!!Al margen de la enfermedad mental que padezca la autora ( la que le hace apreciar muy bien ciertas realidades y descartar otras) es un valioso y rico análisis de la psiquis de un gran porcentual de menducos, mendolotudos o no. De vez en cuando es lindo recibir cachetazos de realidad que sacudan nuestro idealismo, aunque vengan de la mano de una persona que toma cócteles de psicofarmacos! bravo!!
“Ahora bien, este idealismo de pueblo, se vio reforzado por la industria de Walt t Disney Pictures que hizo creer en finales felices, y princesas vírgenes y divinas.”
no se si quieres encubrir una verdad o solo eres una profunda ignorante
las películas que citas al igual que la mayoría de las películas para niños están dirigidas a corromper y pervertir a los niños; solo es cuestión de mirar un poco
la sirenita: la madre de Ariel fue pescada por humanos, las sirenas paren igual que las ballenas, esta película esta orientada a la poligamia al mejor estilo las mil y una noches y te mete en la cabeza que lo que dicen tus padres esta mal
blancanieves: es una clara alusión de una mujer y los siete pecados capitales; por ej. gruñon = ira
la cenicienta: un culto a la imagen, ya que si no aparecía un hada que la vestía como princesa el príncipe no le daba ni un tronco de bola
no es extraño que te resulte mas tranqui el rey leon, esa pelicula esta dirigida a la mente de los varoncitos; además de los mensajes subliminales ya citados, tiene un fuerte mensaje gay