Porqué motivos yo si quiero que vuelva Tinelli

Según medios porteños, el conductor decidió tomarse un año sabático y hacer descansar a “ShowMatch”. El resto de los programas de Ideas del Sur se repartirían entre varios canales. Que Marcelo haga lo que se le canta el forro de las pelotas está perfecto, lo que me parece una estupidez soberana es la cantidad de gente “anti-Tinelli” que ha salido de alguna manera a “agradecer” un año sin él o los que se mofan y gozan de poder “disfrutar” de este año.

A ver… ¿Qué se piensa esa gente? ¿Creen que por no tener “el bailando” van a poner a sus hijos a ver Animal Planet o Tecnópolis? ¿Creen que por no tener la voz de Tinelli zumbando en el fondo de la cena se van a poner a escuchar música clásica o tango? ¿Se van a dejar de morbosear con las tetas, los culos y los abdominales para adorar diosas griegas y emperadores romanos de documental? ¿Acaso ahora va a levantar el rating programas de cultura o historia?

Vivimos sumidos en un estado de libertinaje absoluto y defendemos a muerte cualquier acto que ose limitarnos o coartarnos nuestra libertad, nos ponemos como locos si no nos dejan viajar afuera, nos quejamos como diablos si no podemos comprar dólares, mataríamos a un gendarme si nos hubiéramos comprado y olvidado de que está prohibido traerse una heladera de Chile, pero necesitamos que un tipo decida no hacer su programa para “agradecer” de que ahora no lo vamos a ver, ¿Qué onda viejo? ¿El doble discurso no era solo para los políticos?

Como bien lo expliqué en noviembre de 2010, no comparto el contenido, ni el estilo de humor de Tinelli, pero no por eso me pongo contento de que el tipo no esté en el aire, cuando es una máquina de generar guita, talentos, laburo, etc (click acá para leer esa nota). Por un lado la gente se la da de liberal y de “opend mind”, pero festejan que no salga al aire un programa que no va de la mano con el humor que quieren consumir… estimados ¡esto es ser un real y auténtico fascista!

Si una persona me cae mal, no me junto con él; si una comida no me gusta, no la como. Si Tinelli no me gusta, simple: cambio de canal. Tengo más de 10 canales de aire para elegir otra cosa (ni hablar si tenes cable), entonces… ¿quién mierda me manda a ver Tinelli si no me gusta? La grilla es compleja y hay para todos los gustos.

Y como soy consecuente entre mi discurso y mi accionar, yo si defiendo a muerte la libertad mía y de todos y me re caliento cuando el gobierno o cualquier me quiere intentar frenar o limitar, así que por ese mismo motivo, no me pongo contento si Tinelli no está en la tele, porque nadie me obliga a verlo, soy libre de ver lo que se me dé la gana.

¿Y qué me pondría “contento”? Que mida más rating una buena novela, otro programa con contenido cultural, un documental o una película copada. Porque con “ShowMatch” pasa como con Cristina… nadie la votó.

También podes leer:
Medicina en la sombra

El año pasado escribíamos:
Mensajes subliminales en los dibujos animados

ETIQUETAS: