Aburrida de escuchar la «genialidad» de resultados de la aplicación Tinder en amistades, decidí ver sobre que trataba la misma y ver qué efectos retribuía en mi persona.
Una vez que tenía todo listo sólo deje que los «corazones» hagan su efecto. Me encontré con caras conocidas, algunas ya casadas (piratita loco) como caras solteras, feas, balas… un poco de todo. Está claro que si buscas a “El Amor de tu vida”, no sería justamente la forma… o por lo menos la idea no cierra con el contexto. Lo interesante de esta experiencia fueron algunos de los muchachos con los que me atreví a encontrarme y compartir un trago. ¡Brindo por ustedes, por los que me dan letra!
Hola soy Leo:
Porteño, de paso por Mendoza. Mayor de 30 años, trabajo con el arte.
Nos encontramos en Arístides y Belgrano. Ya la primera impresión fue dura (las fotos no estarían actualizadas)… pero decidí continuar y disfrutar de la invitación a una cerveza. Entre charla y charla era obvio que lo único interesante era su trabajo porque él dejaba mucho que desear (de chapar ni hablemos). Lo «gracioso» de esto fueron los diferentes comentarios que expresó, como «che, ¿algún lugar copado de trans o gays en Mendoza?» o » Mi ídolo es Leonardo Fabio» lo que ya ayudaban a cerrar mi idea de que el muchacho se acercaba más a la banana que a la frutilla.
Bajo el efecto de la cerveza (me mata de sueño) decidí terminar la velada y pedimos la cuenta. Lo llamativo y ya con firma de cita frustrada, fue que le pidió al mozo que la cuenta me la diera a mí y me marco con el dedo (si, existen grasas así) cuánto me correspondía abonar por mi cerveza. Anonadada con la situación, exprese «que caballerito lo tuyo» y como si no me escuchara, coloco su porcentaje de valor y esperó mi parte (está claro que me deje el vuelto). Me pare y me fui. Lo más de lo más fue cuando de lejos escucho, «te voy a llamar así volvemos a salir cada vez que venga a Mendoza, gracias»
Hola soy Jerónimo
Mendocino, mayor de 35, gastronómico.
Tras varios días de hablar por wassap y «calentar» la red con el gran encuentro, me invita a su casa para disfrutar de cocina casera. Por X o B de escusas la juntada no se realizaba. Hasta que una noche, hablando después de casi 3 semanas (no nos conocíamos la cara aun) yo con la paciencia rota de vueltas, le propuse un bar y cerrar la etapa incomoda de «primera cita». Con un añorado OK fijamos fecha. El día del encuentro me manda un wassap horas antes, anunciando la no cita, con una excusa inolvidable «el tanque de agua se rompió, me tengo que quedar a arreglarlo, sale mucha plata…» (choclo de escusa) A lo que conteste, «ok…» y el continuó con choclo de escusa. Una ya dice,»listo tachado…» se sabe cuándo no hay ganas de conocerse. Pero la gente sorprende, a los pocos días me llega al cel «¿hola?». Flacos así no valen la pena… se borra el número y pasa a la lista de «Los Calesitas».
Hola soy Gustavo
Mendocino, mayor de 35, diseño gráfico.
Muy canchero por cel, quedamos en encontrarnos en un bar. A medida que avanzaba la cita notaba que su acento era raro, por lo que le pregunte «¿sos mendocino?» y me dice «sí, pero tenía una novia de Buenos Aires» y no aguante continuar consultando el porqué de «imitar» la tonada, y su contestación no tuvo desperdicio «me considero de asha, no me gusta Mendoza, pero bueno vivo acá», la expresión de mi cara… en fin.
Para rematarla se me ocurrió preguntarle dónde vivía y la respuesta fue «con mis viejos». Pasaron los minutos y llegó el momento de partir, pedimos la cuenta y como si nada me dice, «lo tuyo son 50 pe…». Yo pensé «¿¡otro rata más!? ¡¡y encima vive con los viejos!!» y como quién no quiere la cosa pague mi parte (menos mal que llevaba guita)
Hola soy Mario
Mendocino, mayor de 40, empresario.
Me busco por casa para tomar algo. El hecho de no saber combinar su vestimenta me resulto hasta tierno. Como venía de malas experiencias me propuse ahorrarme malos momentos, así que de entrada le comente a modo de anécdota, lo «ratas» y poco caballeros que habían sido un par de muchachos con los que salí. El mensaje llego y muy bien ya que esa noche no sólo me invito un trago sino dos y fue muy caballero. Por desgracia no me gusto.
Tinder resulto ser solamente una app más, donde los «personajes de hombres» siguen estando vigentes. Ojala que las «genialidades» que me habían contado, les pasen y funcionen a ustedes porque por este lado fue un fiasco.
Escrito por Coti para la sección:
Y eso no es nada con el genial badoo.. jajajaja
Esta buena la nota, alguna vez debería probar esa app… igual que molesto es leer que las minas esperen a «caballeros», y que sea lo que sea, que haga, diga lo que diga, si no le paga un trago, es un rata y listo, todo pierde valor. JA que bajon.
quizas si elegia un target mas bajo tenia suerte de conocer «un no caballero como los que le toco» y hubiese tenido mas suerte.
Me parece que la rata sos vos…que sea caballero no quiere decir que te tenga que pagar tu consumición.
Es verdad quien te crees q sos para que alguien te tenga que pagar algo…aparte si estas en tinder seguro vos tambien dejas bastante que desear y mas si sos una mantenida q no tiene para su propia cerveza….con razon estas sola
si pago la cena, pago el TELO, es todo o nada compatriota…..
Mi reina las cosas están caras. 2 tragos son 150 pesos ponga su parte. Aparte si tiene que usar que usar tinder, aunque sea por curiosidad es porque tampoco esta tan buena
Mi vida muy lindo todo, me reí, si, pero dos errores de ortografía me molestaron, para ser alguien que redacta una nota, Leonardo «Fabio» (Favio); escusas (excusas). Todo lo demas muy bien!…
Es Favio. Fabio existe como nombre, sí. Pero Leonardo Favio es Favio. Si lo buscás vas a ver que es así.
No entiendo por qué a la chica esta le molesta tener que pagar lo que consume, es de obtuza esperar que le paguen.
me parece que no es el hecho de pagar o no, la mujer parece ya por si que se siente menos por tener que pagar lo que consumió, a la larga uno por quedar bien siempre lo termina pagando,, pero sigue siendo muy machista pagar la cuenta, la mujer sigue estando en igual posición a la hora de pagar, (no por ser mujer se le debe pagar la salida)
menduca, un poco arisca como todas, les tengo picado el boleto a uds, tengo familiares y voy seguido allá, enviame un mail y cuando vaya, vas a ver lo que es un hombre (y lo mejor es que tengo menos de 25)
mamita, yo la llevo, soy caballero y le pago… Pero minimo un polvito jajajao… Eso de pagarles todo y que dps te anden a las histerikeadas 6 meses ni da.. Igual te banco.. Yo pagaria a no ser que me digan «salgamos» y mi rpta sea «no tengo un sope» y la vuelta sea un «yo invito»..
Querida Coti, vos sos la rata y mantenida. Saludos
Independientemente de tus malas experiencias en las redes estas para conocer gente, no te parece demasiado machista de tú parte que un hombre pague tu cuenta en una primera salida y más si dimensionas la informalidad de conocer por primera vez a un tipo con el que solo has chateado… ¿En que siglo vives? ¿piensas que todavía una mujer debe esperar a que un hombre pague sus cuentas? pero seguro ayer mandaste saluditos por el día dela mujer y no tienes ni idea de lo que la fecha encierra… Piensen un poco antes de escribir…comunicar es una responsabilidad no una forma de hacer catarsis barata…
son unos ratas che, yo como caballero q soy porsupuesto q pago las consumisiones d la señorita sin titubear.
Pero al despedirnos minimo un pettinato en el auto, digo, para eso estan las damas o no.
No sé qué lugar sienten que ocupan esos tipos que exigen que la mina pague. Una cosa es explicar que uno no puede pagar y aceptar que la mujer «aporte», y otra es entender y dar por hecho que no va a haber ninguna galantería porque la «igualdad» establece (según «alguien» porque ninguno de esos tipos es feminista) que la mujer obtenga los mismos estímulos que el hombre.
Tristes tipos que se conforman con un polvo y ya no aspiran a cogerse una mina.
Yo, como machista mendocino JAMAS en la vida le hice ni le haría pagar UN PESO a la mina que invito a salir. Incluso si hay confianza y no tengo plata, prefiero hacerla gasolera antes que cometer la indignidad de cobrarle lo que consume.
Me chupa la poronga si no piensan como yo, nada en la vida me va a hacer cambiar puntualmente esta postura.
No sean indignos por favor…
Esa actitud, no es de machista, Bomur, es de caballero. La caballerosidad nada tiene que ver con el machismo. ¡Por favor no confunda!
la caballerosidad es parte del machismo, no se por que lo toman como excluyente, pero eso si, despues no se hagan las feministas si esperan que les paguen la consumision, y el dr bomur tiene un punto de vista cerrado y obtuso pero respetable, y digo cerrado y obtuso por la parte de «no sean indignos» quien te conoce a vos? cada uno hace la suya y vive como quiere o puede, basta de vender humo con el feminismo si quieren que se les pague todo
Bueeno hay un poco de razon en todo. Es un poco machista la nota? Si
Pero tambien es caballerismo.. nada mas que eso. Es delicadeza.
Es un doble standar, asumidisimo. Repudio el machismo excepto
cuando este nos conviene. Corta. Prefiero pelearle al vago para poner mi mitad
a que no me diga nada y espere que lo haga. 😀
Excepto los comentarios excelentes de Marcos y Bomur, me he quedado asombrada por todos los demás, en especial con aquellos que dicen que pagan si la señorita accede a sus pretensiones. ¿Pero qué les pasa? ¿Se piensan que por pagar la cuenta, ya se hicieron acreedores de una noche de sexo también? ¿Se creen que nos están comprando? ¿Que valemos un trago o una cena? ¡Basuras de hombres!
Probablemente los flacos se hicieron los boludos a la hora de pagar porque la piba esta fué una pelmaza durante toda la noche
El tipo que espera que por pagar se lleva un polvo es más o menos lo mismo que la mina que piensa que por tener chocha se ganó una cena gratis. Es chocante que una de las cosas que más te molesten sea que no te paguen. Habla más de vos que de los tipos, que cuando vieron tu cara de culo porque no te gustaron, habrán dicho «para qué me esfuerzo en quedar bien con esta mina a la que no veo nunca más»…. yo creo.
totalmente de acuerdo
Es increible ver como se pierden valores de los mas humildes en su gestacion.
1. si la mujer no es tan bonita , se paga igual , si la charla es pelotuda se paga igual , aunque te regreses puteando po lo bajo por que sentis que perdiste tiempo
2. son muyyy ratas mis compatriotas .
3. puede ser que no conecten ni en lo que tomam , si la mujer es insoportable hace corta la reunion y te vas .
4. siempre sonrei
5. a nadie le calienta si sos mandraque o haces deportes extremos , ooo si sos san la muerte en el laburo .
6. la femeneidad tiene un valor !! , al menos dedicale una sonrisa y una frase linda . ( no ser la mas linda no es para que le pongas cara de culo, y la hagas pagar lo suyo .)
7. un buen momento no termina en la cama
8. si no tenes nada interesante por decir , presta oreja
9. regresar tranquilo a casa , sabiendo que se es lo que se mostro , una imagen armada , cuesta mantenerla y tarde o temprano todo se sabe …..
10. cuando sos boludo , por mas que pagues no dejas de serlo .
11 no cuesta nucho ser cordial ,atento ……………… independientemente del momento .
David, te casarias conmigo?
Sii Bel !! me encanta tu color verde , y esa ceja canche …………… me podes !!
Jajaja! Perfecto! ?
Que genio!!! Seguro sos mujer con nombre de hombre. Y si no es asi,clona tus pensamientos por favor. Saludos
jajjajaj mara soy nene tengo pirulin !!! , trabajo en ing en un campo petrolero , en medio de la nada ( como otros tantos ) . A veces mariconeo !! pero solo un poquito , me pongo a llorar cuando las ovejitas son mas rapidas que yo ! jajajjaj . tengo un clon de 23 años mi hijo
SEEE TENGO MI LADO FEMENINO !!! JAJAJA hago reiki , toco el saxo , el piano , yyyyyy moqueo cuando recuerdo a mis amigos ,, si le sumo dos tintines !! pimba , me retan por que la melancolia llega lentamente …………. yyyyy se va de la misma forma …
Que fuera de foco están todos……por un trago pretenden un petinato como leí en uno de los comentarios. Lo único que pedimos las mujeres es respeto,ser bien tratadas(no confundir con bien atendidas). La decisión la tomamos nosotras. Por una cerveza no hay que regalarse. Que se la tomen solitos!