¿Cómo actúan los mendocinos frente al Tinder?

¿Qué es una red?, una especie de hilos entrelazados, unidos fuertemente. En el ámbito del deporte utilizada para no dejar pasar la pelota, o atraparla; en la pesca para atrapar en grandes cantidades pequeños peces.

¿Qué es Tinder?, sería algo así como una red parecida a la de la pesca, largas un corazón por acá, otro por allá unos cuantos más acá y las presas van cayendo. A la vez vos mismo sos parte de la red de otro y tus hilos se van entrelazando con los de los demás y la red se agranda cada vez más.

La cuestión aquí es que es un “quemo”, pero un quemo literal, cual brujas en la época de la inquisición, te dice a cuantos kilómetros de distancia estas, te terminas conociendo con todos tus vecinos “ricos”, eso por un lado no está nada mal, la cuestión es que a veces no esta tan bueno conocerte, o reconocerte por este tipo de programitas con tus vecinos los solterones del edificio y que piensen que vos también sos una solitaria desesperada y que por ello estas allí.

El denominado quemo también se da porque este programa te lo relaciona con tu nombre de Facebook, tipo “Carly”, y te seleccionalas ultimas 4 fotos de perfil,  te relaciona con “posibles parejas”, en base a la edad seleccionada, la distancia, amigos en común e intereses comunes, por lo tanto vas muy entusiasmada mirando fotos de niños ricos, algunos no tanto, por ahí te encontrás con cada cosa que ¡¡Dios mio!!

Te sentís Polino juzgando la apariencia de los demás, y de pronto aparece ¡tu primo!, si tu primo el que está casado y tiene 3 pibes, una familia divina, metido ahí a punto de echar a perder toda su familia por estar en esa pelotudes. En el mejor de los casos haces la obra buena del día y lo llamas para decirle que no sea tan pelotudo y salga de ahí.

Seguís como si nada y ves de golpe tu amigo, si el que paso súper enamorado la semana pasada a dejarte la invitación de casamiento con una novia divina hermosa y más buena que el pan de salvado integral… otro sin necesidad de cagar ni su vida, ni a su mina, pero bueno a ese le mandas un mensaje diciéndole que como lo viste vos lo van a ver las amigas de la novia, nada más, porque cada uno de su culo, un florero.

Después empezás a ver compañeros de la facu y le revisas las fotitos te reis un rato, pero le pones cruz obvio, seguro ellos te vieron y ya te pegaste el quemazo de que sos una solterona chota incogible y que estas en esta red social de mierda, pero bueno ya estas acá, a pesar de que algunas de tus amigas te dijeron que todos los tipos que están ahí solo quieren coger, pero algunas otras te dijeron que conocieron gente bien, insistieron que pruebes, y como nunca tuviste poder de decisión ni para decidir a qué boliche ir hoy estas con el programa que ellas mismas te instalaron entretenidísima mirando flacos divinos, que te preguntas ¿Qué necesidad tienen de estar en esa red social?, si son divinos, cuerpo perfecto, viven en linda zona la mayoría solteros (o al menos eso dicen)

Y si hay una razón….¡¡coger!! Pero parece que lo tenías que comprobar por vos misma para dejar de ser tan ingenua.

Llevás hablando con un flaco, que se ve lindo piola, un par de días, te invita a correr al parque, tranqui, te parece una actividad súper copada, la última vez que le propusiste salir a correr a un chabón que te gustaba pensó que te ibas a casar con él, y te pareció una actividad bastante tranquila y descontracturada.

Salieron, hablaron un poco de su vida, de la tuya, y el ya considero que te conocía lo suficiente y te quiso encajar un beso en pleno parque, ¡pleno parque!, Si, leyeron bien.  Era un bombónpor donde se lo miren, ojos verdes, alto, interesante, aunque por demás Hitler, en un momento me empecé a sentir discriminada, yo misma. No sé, ya no me caí. Rompió tanto las pelotas con lo del beso que dije bueee me relaje y accedí . Accedí a descubrir que besaba como el OGT.

Me prometía el oro y el moro mientras caminábamos (patetismo nivel 100, ponernos de novios, me estaba espantando ¡pobre!) ya ni correr. Me propuso ir a la casa, no me parecía mal flaco ni feo, decidí darle la oportunidad. Por pelotuda más bien. Apenas entramos a su casa,  parecía un niño queriendo  subir a upa de la madre, huí despavorida de esa casa y lo bloquee de todos lados.

Por ahí cuando estoy aburrida tanteo  esta red y vi varios Mendolotudos dando vueltas por allí, decidí no ponerles corazón. Excepto a uno, mi queridísimo Conep que me tome el tiempo de preguntarle cómo le va en este negocio del Tinder y él reafirmo lo que las mujeres decimos: tienen esta aplicación solo para coger, ¡y el señor viene teniendo un éxito! (comprobado por amigas en común). Yo no sé cómo harán pero ya en la primera salida tienen sexo seguro. Pero a mí el que me quiere coger de entrada con esta mierda pierde.

¡Salías bonito en las fotos Conep!

Lo único que puedo concluir de mi experiencia con esta aplicación, es que si no te enamoras, o te enganchas con la personalidad de alguien, te pueden mostrar la foto de las personas  más hermosas del mundo, pero si cuando abren la boca son unos pelotudos, inmediatamente se te seca el cerebro.

Escrito por La Mujer Maravilla para la sección:

ETIQUETAS: