Confirmado: la mendocina es careta

Queridos amigos, hoy en una aburrida siesta me digne a hacer una detallada radiografía psicológica de la joven mendocina, con 22 años pude encontrar de todo en estos terruños, pero la mayoría de las féminas concuerdan con una característica muy peculiar , la tendencia a ser “nariz parada” o en el lenguaje cotidiano “cajetilla”.

Esta provincia posee gente con aires de grandeza todos lo sabemos, quizás un complejo colectivo de las masas mendocinas, pero las chicas de esta bendita provincia, pueden ser vistas por las veredas caminando con la cabeza tan alta que llegan a su casa con torticolis, con grandes lentes y con unas miradas rebajantes que  si no te conocen y les preguntas por una calle que exasperaría a cualquiera.

La joven mendocina no gusta de mostrar retoños de humildad cotidiana y con sus amigas toman como chiste la palabra «Guiso» y  aunque en sus casas lo consuman dirán que comieron paella por que les da vergüenza sentirse humildes.

La careta mendocina se rodea de hombres bananas con apellidos de familias venidas a menos, pero ellas se sienten en su salsa con estos especímenes y forman unos círculos de gente igual a ellos y con las mismas nulas aspiraciones en la vida más que seguir alguna exótica carrera bancada por papi, la mendocina es falta de humor, buena para relojear si sos un flaco normal , o lo que buscan  o un portador de apellido de renombre que concuerde con su soso y desabrido circulo que forman, y si la encontrás en un boliche ni la encares por que se creen las cenicientas de Chacras de Coria.

La minita mendocina, en su mayoría, ama aparentar. Lo ama. ¿Por qué? Simplemente para enaltecer su popularidad que desear que todos crean que es muy cool. Porque es muy cool salir a bailar a Marqués por más que en la semana no tenga ni para el bondi. Porque es muy cool sacarse fotos en una pileta a todo orto, a pesar que sea la única vez que esté en esta temporada porque cayó de rebote por la amiga de una amiga de la amiga del amigo. Porque es muy cool sentarse en la Arístides y tomar un solo trago toda la noche. Porque todo es muy cool a la hora de aparentar.

Así es señores, muchas chicas de esta provincia tienen la necesidad de pertenecer a un status que muchas ni siquiera llegan, el ser normal es extraño y subir fotos a sus faces mostrando sus camionetas o careteando cualquier cosa que les sea posible las hace salir de la normalidad.

Por suerte no es para preocuparse, hay chicas normales que no necesitan pertenecer y aparentar lo que no son y ahí hay que concentrarse.

Escrito por Comadreja para la sección:

ETIQUETAS: