¿Gorreadores por naturaleza??

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Los hombres son más histéricos que las mujeres? A continuación paso a relatar puntos claves que dan a pensar que no estamos solas en la llamada “his-te-ria”. Ayer descubrí un súper macho, ese macho buen tipo, que se «enamoro» de otra, pero era tan, pero tan buen tipo que fue y sentó a su mujer y le contó con lujo de detalles lo que le había pasado. Creo que la pobre muchacha se sorprendió al ver que su marido le dijo «perdón amor; me enamore de otra mujer», pero realmente quiero seguir al lado tuyo por todas las cosas que construimos juntos

¿Puede ser tan, pero tan pelotudo? ¿Será que quería darle un sacudón para que ella reaccionara y le diera más pelota? ¿Será que sintió culpa?

Ella por su parte, vive por él y para sus hijos: ¿Será que no basta para el pelotudo que ella labure todo el día, le cuide a los pendejos y le banque a sus amigos cincuentones con las hormonas de uno de 30 años, será que ya se canso de estar con su mujer? NO, se canso de andar como pelotudo tomando viagra para que se le pare con las pendejas, sin saber que las pendejas son mujeres y que en algún punto se cansan de andar cogiendo con pelotudos de estas características, porque en el fondo todas sabemos de las inseguridades del hombre.

Sigamos con este histérico. ¿Llegara alguna vez a saber que por confesarle esto a su mujer, no va a ser perdonado por ella? Las mujeres no olvidamos, simplemente somos come vidrio, salvo muy pocas que tienen ovarios y los mandan al carajo, pero nos queda el resentimiento, el dolor, la ira y algún que otro pensamiento asesino.

Dejo mi pensamiento de este tipo de hombre:

1) No sos mas macho por sentar a tu mujer y confesarle todo (simplemente sos un pelotudo, pajero, desalmado y poco hombre).

2) Si gorreaste a tu mujer y sentís arrepentimiento, larga a tu «cuchi cuchi» y empeza a hacer buena letra con la pobre de tu mujer que te ha bancado tu narcisismo y egocentrismo durante tantos años (no seas dañino)

3) Tener huevos no significa dañar a terceros, para calmar tu culpa.

4) Hace terapia porque los tipos como vos realmente lo necesitan.

5) Sabe también, que si tu mujer te gorrea, no te vas a enterar, es mas piola que vos y calmara sus culpas en un confesionario o en su terapeuta (si se arrepintió y quiere seguir con vos)

6) Si te lo confiesa tu mujer, tene en cuenta que es para que agarres el bolso y te vayas de inmediato de tu casa (porque no te banca mas)

7) Sabe también, que la culpa no se te va a ir nunca, y vas a vivir con la mochila de por vida.

8 ) No somos histéricas, somos gritonas cuando algo no nos gusta.

Y esto va para avivarlas a ellas:

  • El gorreador por naturaleza, va a ser gorreador de por vida, es el típico que pone los cuernos una y otra vez y utiliza la frase «ojos que no ven» y siguen su vida como si nada.
  • El gorreador culposo es el que  marque anteriormente.
  • El gorreador principiante es el que gorrea, y si le pinto va a convertirse en gorreador por naturaleza.
  • El gorreador choto, es el típico cuarentón que necesita levantarse una mina mas joven para alimentar su narcisismo, tiene una historia, la disfruta, y después corta, y sigue su vida ya con su ego elevado.
  • El gorreador pendejo, es el típico que coge por su estado hormonal, es al que podemos decir que las hormonas le juegan un poco en contra.

Tampoco debemos olvidarnos de «las gorreadoras»:

Este tema es un poco mas complejo, ya que, por naturaleza, no pensamos con la vagina, pensamos con la cabeza o con el corazón, salvo algunos casos, que son pocos pero existen una que otra que piensa solo con la vagina.

  • Esta la gorreadora que ya no se banca al marido y gorrea para que la chapen, si, para que la chapen para dejarlo (a propósito) como un pelotudo al marido.
  • Esta la gorreadora que gorrea por falta de afecto de su pareja y busca sentirse deseada por «alguien» (llámese gorreadora pelotuda) ya que sabe que el enamoramiento dura poco y seguirá buscando una y otra vez lo que le falta en casa.
  • Esta la gorreadora que lo hace para ver si el problema de la falta de deseo sexual es con su marido o simplemente son las hormonas que le juegan en contra con su deseo.
  • Y por ultimo, esta la gorreadora compulsiva, esa que le chupa tres huevos todo y busca que la cojan como se lo merece.

Muchachos: Cuando no tenemos ganas de coger, no es que se nos fue el «amor» simplemente estamos estresadas por el laburo, los pibes, la casa, el colegio con los putos trimestrales, nosotras necesitamos descargar nuestro estrés llorando, gritando “¡porque a mi!”, no queremos coger, queremos que nos abracen, que colaboren con la casa, con la crianza de los pendejos. Dejen de llamarnos histéricas y prueben con llevarnos a cenar y después de escucharnos tendrán ese sexo que tanto les gusta, pero no en casa; en un buen telo si, ahí si nos van a tener contentas.

Nosotras no somos como ustedes, que descargan su estrés cogiendo.

¿Seremos gorreadas por estar cansadas, estresadas o simplemente porque no cogemos lo suficiente?

Escrito por Pipi para la sección:

También podes leer:

Amantes según su perfil profesional

El año pasado escribíamos:

Es muy de empleado público

ETIQUETAS: