Sigue la joda de los políticos y funcionarios

Macri - copia

No se ha dado cuenta esta clase política que deben cambiar, el gobierno no es un botín de guerra, los que asumen son empleados del pueblo, de los que pagamos impuestos, siguen viviendo en una nube de pedos, ¿como se pueden fijar salarios de $30.000, $40.000 o mas de $50.000, cuando un maestro gana $7.000, un obrero de viña $6.800, uno de bodega $7200, uno de comercio $8.500? ¡Están todos en pedo!, se van los chorros y los que entran ingresan a esa súper casta de privilegios, aplicando el mismo nepotismo y acomodando militantes de igual forma que sus antecesores, con la diferencia que los nuevos hacían “campaña” aborreciendo esos vicios… hoy hacen exactamente lo mismo. Si no hay igualdad, justicia y trabajo no hay democracia.

No quiero solamente quejarme, ¡están a tiempo de hacer historia!, por favor no perdamos esta nueva oportunidad.

Pero no es todo culpa de los políticos, también hay culpa y desidia en los sindicalistas y empresarios, tan corruptos como los que se fueron. En cualquier país del mundo civilizado no podrían hacer lo que hacen en Argentina, estarían presos, esto sucede cuando uno esta en un país que es una “republiqueta” o un “país bananero”, porque nos guste o no, hasta ahora somos eso, no somos un país serio.

¿Cuando vamos a ver que la justicia “haga justicia” y que los que roban, matan, los corruptos, los empresarios corruptos, estén presos y se les incaute todo lo robado o mal habido sea devuelto al estado o al pueblo?

Ninguno de los políticos del pasado o del presente puede “tirar la primera piedra”, son todos corruptos e inoperantes, ninguno se suelta de la teta del Estado, son como el ajedrez, solo cambian de posición pero siempre están colgados.

Veo que este nuevo gobierno ha vuelto a tomar gente del pasado, como en Educación, gente que fracasó gestionando, o como en el Municipio de Lujan de Cuyo, que han tomado un funcionario Peronista-Kirchnerista a cargo de Aguas… quién han sido un corrupto absoluto en su pasada gestión.

La verdad es que la clase política es una cagada, son todos iguales. Por lo menos es lo que me han demostrado hasta ahora. Ojo que yo los voté, colabore con ellos y me alegre con la asunción… pero hoy tengo mis reservas. Para un botón sobra una muestra. Espero estar equivocado.

Escrito por Luigi para la sección:

ETIQUETAS: