La viste. Es hermosa. Te enamoraste de ella. Es un ser bajado del cielo, una criatura en la que se nota que Dios le puso esmero. Te parte la cabeza. Te encanta. Y, en contra de todos los pronósticos, acepta salir con vos.
Culmina el cortejo, culminan las saliditas, las llamaditas y mensajes estratégicos para poder conquistarla. Cada movimiento que haces, cada sensación la medís para que no se te vaya volando. Y… ¡chau! La tenés a tu lado, está muerta de amor por vos. Te ama loco, chabón, tigre. La flaca es tuya.
No parás de pensar en ella, crees que el mundo es mejor solo por tenerla a tu lado. Y claro, la mina es hermosa. Te sentís un ganador al lado de ella. Los hombres la miran, pero vos sabés, machote, que es tuya. Solamente tuya. Vos sos quien la besa, la acaricia, la mima. Vos te la llevás al telo, al departamento, al auto.
Y, para colmo, es inteligente. Mira vos. Estudia Medicina, Derecho o alguna Ingeniería. Si, una flaca que no solo es bella, sino inteligente. Sabe de todo: política, religión, ciencias sociales, naturales, kamasutra. Todo. No hay terreno que la mina no maneje. Salir con ella da gusto porque en las reuniones sociales ella se defiende, sabe cómo hablar y conversar. Su cerebro e inteligencia es proporcional al tamaño de sus pechos, que son los más grandes que has visto.
Sin darte cuenta, has conseguido lo que se denomina “novia trofeo”. Es la flaca con quien todo el mundo quiere estar por el combo completo: su belleza, inteligencia, un gran trabajo estable, un futuro profesional prometedor. Todo. Tiene todo. Absolutamente todo. Sos la envidia del mundo. Te gusta exhibirla. Los pibes te la quieren buitrear a toda costa. En definitiva, no te topas con una mina así a menudo, ni menos salís con una así; ni hablar que ella se fija en vos y se ponen de novios. Una flaca así vale mucho porque material así escasea.
Pero, el tiempo pasa. Hay algo que no te convence. Las peleas son frecuentes, los modos de ella cambian (o siempre fueron así pero vos no los viste) Estar con la flaca ya no te llena, ya no hace que sientas lo mismo por ella. Claro, si por todo te hace un problema. Que los amigos, que el fútbol. Ella se arregla como una diosa infernal, pero le duele la cabeza. Te deja con las ganas. Es histérica. Te hace planteos idiotas. Hace que tu mundo se decaiga a pedazos. Ya no salís con tus amigos, ya no estudiás. Ya no hay nada.
Macho, si esto te está pasando, es porque sufrís por tu “novia trofeo”. Es crudo pero es así. Loco, es fácil. La flaca no te ama. No te quiere. No te respeta. O si, puede que te ame, te quiera, te respete y un sinfín de cosas. Pero no te ayuda, no te hace feliz. No te complementa. Tu vida carece de sentido si seguís con ella porque te estás desgastando, porque te apaga de a poco eso que sos vos, porque amás a alguien pero sentís que ella realmente no te ama. Simplemente no son compatibles. No están hechos el uno para el otro.
Aun así, sos el loco inseguro y enamorado que haría todo por ella, hasta bajarle la luna y una lista interminable de patéticas situaciones que harían dudar de tu hombría. No pensás tu vida sin ella, además sabés que una pendeja así no se consigue tan fácil, y la querés tener para vos. Porque es tu trofeo. Es tuya. Pero, estás en la disyuntiva de que te estás haciendo mierda, realmente no podés seguir así. Ya no sos el mismo, vivís estresado. Te estás muriendo. No la querés largar, pero sabés que te estas yendo a terrenos difíciles.
Consejo: largala. Dejá que se vaya. Media pelea y le cortás. Listo. Olvidate. Una mujer no es para exhibirla. Es para amarla. Pero, también para que te ame, para que complemente tu vida y la haga feliz. Para que te ayude si estás enfermo, que deje un poco su vida y te asista en la tuya. Para que el amor que vos sentís por ella sea devuelto en un círculo virtuoso donde ambos crezcan.
Hermano mío, no sientas esa inseguridad de creer que como ella no hay nadie más. Es mentira. Hay miles de mujeres en este mundo, quizás sean la mitad de linda o inteligente que ésta con la que estás sufriendo. Realmente hay muchas mujeres dispuestas a amarte como sos, y tienen la mitad de mambos que tu actual novia o esposa.
Algún día la vas a encontrar, quizás es tu compañera de trabajo, amiga o compañera de la facultad, esa flaca que no es tan linda como tu actual novia. Esa con la que no te ves juntos porque todos creen que no vale la pena porque no es linda, ni atractiva, nada. Viste, siempre en los lugares hay de esas que todos los hombres las dejamos de lado, creemos que no existen incluso porque hay otras que físicamente se destacan y ocupan nuestras miradas constantemente.
Afirmo que el día que estés con esa nueva chica que de verdad te complementa y, si de verdad te ama y son correspondidos, serás el hombre más feliz del mundo. Te sentirás pleno y libre. Volarás junto a ella, ambos crecerán. Y te sentirás el hombre más afortunado y ganador del mundo. Aunque no tenga esa colita dura, esos grandes pechos o esa carita angelical de ojitos verdes que hace que cualquier macho pierda sus estribos. Quizás no sea tan inteligente, o carezca de cultura general y tenga una pésima ortografía, eso no te va a importar. Para vos, es la mejor del mundo. La indicada, la que con gusto sacrificas tu soltería.
El amor hace a la libertad. Cuando te aman, y vos amás, sos libre. Pero, si no te aman de verdad, perdés tu libertad. Y un hombre sin ese valor es un hombre muerto.
Ojo, también se aplica esto en los novios trofeos. Chicas, a ustedes también les pasa. ¿O no sufren por el bombonazo rubio que no les da pelota, en vez de darle bola al morochito que está verdaderamente enamorado de ustedes?
Muy buena nota!!! Es la tipica boluda que en las reuniones habla desde politica hasta de cambiar un cogetin del auto…deja a las demas opacadas un bajon!!!
Ay! Perdoooooon! Lo hago sin querer! Jajajja 😉
Gringa que te haces la superada, pelotuda
Mi comentario era una broma! no soy como la mujer que la nota describe. Es evidente que la misma te tocó tus más profundos sentimientos, bue, me das lástima. además de que sos maleducada/o y patotera/o al pedo
expectacular me encanto !!!!!!! y mas por que es lo que me esta pasando !!! a vivir la vida
excelente!!! y justo en un dia como hoy!!! Jo… Grande muchachos
Que buena nota! Cada vez mas me enorgullezco del mendolotudo… Son unos capos
Para mí mi mujer es un trofeo……flaca de arriba y gorda abotellada de abajo…jjajajajaj
yo tube un novio trofeo entonces jajaja
Me pasa capo…con esta nota me diste en el ojo
yo tenía una novia así 🙁
muyy buena nota y es tan siertoo.!!! 🙂
Me encantó la nota y como gorda y fea, puedo dar fe de que es la pura y triste verdad, ver como tus amigas lindas se cansan de levantarse flacos y a vos no te quiere ni Cormillot para CDP
Shoroooo
»no te quiere ni cormillot» jajajajajaja me tente. Muy buena la notaaa 🙂
yo tenia un novio trofeo entonces jajajjaa
me encanto la nota aplicable para ambos bandos jajaja a veces hay q dejar de mirar la cascara y como gordita y fea como dice mia me super identifico con que nos dejen de lado pero bueeeee jajaja ya llegara =)
Coirones
Me pongo de pie estimado… Me encantó la nota y la sentí mucho porque a mi me pasó exactamente lo que describís… Hay que buscar compañeras/os no hay que buscar disfraces.
Vos callate y casate conmigo.
son unos capos! me re puse el poncho en la nota , pero bueno tuve el coraje para dejarla! así que a juntar huevo que duele un tiempo y después decís… menos mal. jajaja
ahhhhhhhhhhhhhh muy cierto! yo tuve novio trofeo….. pero la vueltas de la vida hizo que el chaboncito se enamorara de mi y durar 8 años…. y es muy codiciado el pibe… pero bueno como dice fabiana cantilo: «nada es para siempreeeeeeee, nada es para siempre»
excelente me encanto
Flaco sos un genio! Creo que es la mejor nota de análisis con su correspondiente cuota de humoradas que leí en lo que va del año! Espero que sigas por ese camino, te voy a empezar a leer! Saludos.
tremenda nota cumpa! MUY BUENA Y REAL!
De verdad muchas gracias por la buena onda de los comentarios, me alegra saber que he colaborado a la «Inteligencia Colectiva» (jajajaja) del Mendolotudo. Es la primera vez que escribo un texto así, y encima sale publicado de una.
Un gusto colaborar con ustedes,
Próximamente se viene otra.
¡Qué genialidad de nota, chabónnnn! Yo creo que la belleza de las personas las crean a partir de su interior. Claro que todo entra por los ojos, pero si le damos la oportunidad a un NO TAN AGRACIADO FISICAMENTE, seguro lo empezamos a ver como lo más lindo del mundo. Me pasó con mi ex, aunque creo que me excedí en amor jajaja.
Hay que empezar un poco más allá.
Es una de las más certeras notas. Me encanto, hay que quererse uno mismo. Si vos no te valoras primero, nadie lo va a hacer por vos.
y la mina que entra en la definición de la novia trofeo pero que te completa… que le da sentido a tu vida, que te hace feliz y no te rompe las bolas..? que pasa con esa mina? o ahora todas las que entran en esa definición son una mierda?
La novia trofeo la exibis porque quieres que te vean con ella.
No es un trofeo la que cumple todos los requisitos, y te ama y vos la amas. Estás con ella porque realmente quieres porque es el amor de tu vida y vos sos el de ella.
El texto se aplica a cuando forzas una relación que te hace mal por miedo a perder a esa persona que, según vos, vale la pena tener al lado aunque esa persona te haga daño o se hagan daño mutuamente.
Viví letra a letra lo que dice acá. Escribí algo cuando trataba de recuperarme de un año entero de tal relación.
«»No cualquiera deja a una mina así» me dijo preso de su enorme ignorancia.
Si supiera que el amor no sabe de belleza exterior ni superficialidades triviales.
A veces vuelvo a caer en la anomalía del soñador eterno, quien jamás encuentra consuelo a su romance lleno de poesía. Uno espera encontrar equilibrio entre lo mundano y lo soñado. Pero jamás podrá hacerlos uno.
Creí haberme encontrado a la niña inocente y dulce que no sabía de enojos ni tristezas. Terminó por engañarme y controlar cada movimiento de mis días infernales. Lo triste es que me pongo grande y ya los sueños no tienen el mismo sabor de aventura y sorpresa que de antes. Ahora se transforma en un simple intento de que funcionen relaciones sociales lo suficientemente formales.
Después de todo, resta saber que lo importante es adaptarse y no quedarse, porque los sueños también van rotando sus capitales y sólo se quedan con quienes son buenos inversores de su vida.»
Bueno ya ha pasado más de un año y medio de la publicación de esta nota sin embargo me da muy en el centro ya que lo que me está pasando en este momento y aún me duele mucho el corazón porque estoy en la etapa en que no sé distinguir entre amor verdadero o simplemente una novia trofeo. Además tuvimos un hijo y eso solo lo hace más difícil pero en la parte que decís que controla tu vida y no te hace feliz Es cierto muchas veces pienso que sólo la conexión que tenemos hoy en día o que tuvimos durante mucho tiempo fue una atracción física, ella es mucho más que yo pero aún así yo le atraía. No fui feliz pero tampoco creo que ells fue feliz Espero que como dicen ahí en los comentarios con el tiempo todo el dolor pase u encuentre s la mujer que me haga feliz y que yo también la feliz. Muy buena tu nota amigo. Muchas gracias
Gracias! Me ha ayudado muchísimo.
Puro despechado, si no han podido donar a la de la cola dura es por mediocres! Un verdadero macho le ordena a esas tetas, conformarse con feas ya no va